Netmind - loader

Netmind acogerá una reunión para el desarrollo la nueva versión del e-CF Framework

Actualidad
22/05/18
Netmind acogerá una reunión para el desarrollo la nueva versión del e-CF Framework

¡Tenemos una gran noticia!

El 12 y 13 de junio, Netmind  Barcelona acogerá una reunión del equipo de trabajo que está desarrollando la nueva versión del e-CF Framework, y en la que participará Aleix Palau, CCO de Netmind, como Experto invitado.

 

¿Qué es el e-CF Framework?

Es el marco Europeo de Competencias en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), que utiliza un lenguaje común para competencias, habilidades, conocimientos y niveles de competencia que se puede entender en toda Europa.

 

Netmind acogerá una reunión para el desarrollo la nueva versión del e-CF Framework 0

El e-CF Framework es uno de los componentes de la estrategia de e-Skills del siglo XXI respaldada por la Comisión Europea y el Consejo de Ministros de la Unión Europea.

 

En 2016, el e-CF Framework se convirtió en un estándar europeo y se publicó oficialmente como la Norma Europea EN 16234-1.

 

Aleix Palau, como representante de Netmind y usuario del European ICT Professional Profiles, ya ha participado en otras ocasiones en la revisión del e-CF Framework .

El pasado mayo de 2017 Aleix viajó a Roma  y en Enero de 2018 a Bruselas, en ambas ocasiones para asistir como experto invitado, a una sesión de trabajo para la revisión de los perfiles profesionales incluidos en el European ICT Professional Profiles, en el marco de la futura actualización del e-CF Framework (e-CF).

A estas reuniones asistieron distintos tipo de organizaciones que utilizan el European ICT Professional Profiles como marco de referencia para la definición de perfiles profesionales, desde administraciones públicas y grandes corporaciones, hasta asociaciones profesionales, centros de formación y consultoras de Recursos Humanos.

 

Netmind acogerá una reunión para el desarrollo la nueva versión del e-CF Framework 1

 

El objetivo que persigue el European ICT Professional Profiles es  convertirse en una referencia común a largo plazo para el desarrollo, planificación y gestión de los profesionales TIC en Europa.

En Netmind utilizamos él e-CF Framework y el European ICT Professional Profiles  como marcos de referencia para  nuestros servicios como punto diferenciador.

Los roles se han diseñado como una herramienta flexible para la construcción de perfiles profesionales en el sector TIC, con la intención que sirvan de base e inspiración para la creación de perfiles ajustados a las necesidades específicas de cada organización, así como para facilitar la implementación de las competencias del e-CF para la gestión y desarrollo del talento de los equipos TIC.

 

Netmind acogerá una reunión para el desarrollo la nueva versión del e-CF Framework 2

Por lo tanto, las próximas sesiones del 12 y 13 de junio tienen como objetivo principal presentar y debatir sobre nueva versión del e-CF Framework  con la comunidad multisectorial de TIC de Europa y Netmind tendrá el placer de acoger en esta ocasión el evento.

 

Podéis consultar más información sobre European e-CF Framework  en la web oficial y en artículos anteriores.

 

¡Estad atentos a nuestros canales, seguiremos dando más información sobre el evento!

#AlwaysLearning


A lo largo de todos nuestros años de colaboración han demostrado ser excelentes profesionales y lo más importante, excelentes personas.

Concepción Díaz-Perona. ATOS
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.