Netmind - loader

Miquel Rodríguez asistirá como Speaker al PMI® EMEA Congress

Actualidad
16/04/18
Miquel Rodríguez asistirá como Speaker al PMI® EMEA Congress

Como ya os dijimos en una noticia anterior, Santi Alcaide, asistirá al PMI® EMEA Congress 2018, del 7 al 9 de Mayo, en Berlín. ¡Pero esto no se queda aquí!, tenemos la gran noticia de que Miquel Rodríguez, Director de Consultoría y Agilidad en Netmind también asistirá y participará en la sesión con Santi.

 

Miquel Rodríguez asistirá como Speaker al PMI® EMEA Congress 0El workshop que facilitará tanto Miquel, junto a Santi en el PMI® EMEA Congress, tiene como título “Escape from Earth! A Project Management Board Game” y será el día 8 de Mayo de 9 a las 12h en Berlín, Alemania.

 

En el taller se llevará a cabo el juego Possible Mission: Escape from Earth, que tenemos en el catálogo de formación de Netmind.

 

Miquel Rodríguez asistirá como Speaker al PMI® EMEA Congress 1

 

El Congreso PMI® EMEA 2018 tiene como objetivos brindar el concepto, las habilidades y los comportamientos que se necesitan para marcar la diferencia, por eso el lema del evento es “Calling All Difference-Makers”.

De acuerdo a los datos estadísticos del pasado EMEA Congress en 2017 vemos que empresas participaron y cuales puestos tenían los asistentes:

 

Miquel Rodríguez asistirá como Speaker al PMI® EMEA Congress 2

 

Miquel Rodríguez asistirá como Speaker al PMI® EMEA Congress 3Las industrias que estaban más representadas en el evento fueron:

  • Información
  • Tecnología
  • Automotor
  • Consuloría
  • Gobierno
  • Servicios financieros
  • Telecomunicaciones
  • Formación

 

Para más información sobre el evento, consulta nuestro blog o la página oficial de PMI® EMEA Congress.

Síguenos, ¡seguiremos dando noticias durante el evento!

 

 

 

 

 


Netmind es nuestro partner para formación especializada de IT. Tienen verdaderos expertos que dominan las últimas tendencias en metodologías de trabajo y organización de equipos de IT. Para nosotros son un referente en este aspecto

Rafael Calvo Torrejón. ANECA
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.