Netmind - loader
Microsoft vuelve a confiar en netmind
Microsoft vuelve a confiar en netmind

Microsoft vuelve a confiar en netmind

Actualidad
01/04/11

Conscientes de los numerosos beneficios que ofrece el cloud computing al tejido empresarial actual, netmind –el mayor y más prestigioso partner de Microsoft en España- impartirá formación en Windows Azure, la solución presentada por Microsoft que permite construir soluciones en la nube, de forma ágil y flexible.

Fieles a su filosofía de vocación formativa y de constante innovación, netmind –de la mano de Microsoft- pondrá, una vez más, las tecnologías de la información al servicio del negocio. Se trata de una plataforma que ofrece a los desarrolladores la posibilidad de crear aplicaciones y servicios en la nube, privada o pública, utilizando la tecnología Microsoft Visual Studio 2010.

Con la implementación de Windows Azure, los desarrolladores no tendrán que aprender a usar nuevas herramientas ni plataformas para disfrutar de las ventajas de la nube. Esta solución, habla el mismo idioma que los desarrolladores -como PHP, Java, .NET- un lenguaje que ya conocen y confían. Además, permite aprovechar varias herramientas de desarrollo, una gestión de servicios automatizada y una presencia global en los centros de datos. Así, los profesionales de las TI podrán ofrecer aplicaciones y servicios capaces de responder con mayor rapidez a las demandas de sus clientes, mejorar su competitividad y permitir a su empresa penetrar en nuevos mercados.

En definitiva, Windows Azure es una plataforma fiable y potente que revoluciona la forma de trabajar en el departamento TI de una empresa porque permite elegir dónde y cómo gestionar, implementar y almacenar datos mientras el empresario se centra en las nuevas oportunidades de negocio y no en los retos empresariales. Las aplicaciones en la nube ponen un nuevo universo informático a tu alcance.