Netmind - loader

Microsoft Gold Certified Partner: al máximo nivel de excelencia

Actualidad
22/10/14
Microsoft Gold Certified Partner: al máximo nivel de excelencia

Ser Microsoft Gold Certified Partner en la competencia de Learning es la máxima acreditación sobre tecnologías Microsoft para un centro de formación. Formar parte de este exclusivo grupo de partners de Microsoft es un gran reconocimiento a escala mundial, que reconoce el máximo nivel de calidad de los servicios ofrecidos, así como en nuestra amplia experiencia impartiendo formación sobre tecnologías Microsoft.

Cada vez son menos los partners que pueden mantener el nivel Gold, ya que los requisitos para la renovación de la Certificación en cuanto a calidad y servicio a clientes son cada vez más exigentes.

Beneficios para Gold Certified Partners

1. Acceso exclusivo a Soluciones Tecnológicas Microsoft. Tenemos constante soporte directo por parte de Microsoft para proporcionar a nuestros cursos todas las tecnologías necesarias para su correcta impartición. De esta manera,  todos los alumnos pueden poner en práctica todos los conceptos técnicos adquiridos en el curso.

2. Documentación 100% oficial. En todos nuestros cursos Microsoft, el alumno recibe un ejemplar de la documentación oficial, elaborada por Microsoft.

3. Formadores Certificados. Todos nuestros formadores especializados en Tecnologías Microsoft son MCT (Microsoft Certified Trainer), una certificación que valida rigurosamente los conocimientos y la experiencia de los instructores en sus áreas de competencia. Además, reciben formación por parte de Microsoft para actualizar sus conocimientos.

4. Actualizaciones constantes. Los Gold Certified Partners tienen acceso a toda la biblioteca de productos oficiales de certificación y formación de Microsoft. De esta manera, siempre trabajamos con las versiones más actualizadas de los productos Microsoft. Además, participamos directamente en el lanzamiento de nuevos productos por parte de Microsoft.

5. Garantía de calidad. Los requisitos para mantener el nivel Gold son cada vez más difíciles y exigentes. Microsoft revisa anualmente sus condiciones de partnership, exigiendo a todos los partners un nivel altísimo de certificaciones entre sus instructores y técnicos, teniendo rigurosamente en cuenta  las opiniones de los clientes.

En netmind somos Microsoft Gold Certified Partner desde el año 2007, afianzándonos como empresa de referencia en formación sobre tecnologías Microsoft.


Excelente curso, muy bien distribuido y con un nivel muy alto

Kened Fernández. Hewlett-Packard (HP)
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.