Netmind - loader

Gran acogida del primer Meet Up sobre Kanban Method

Actualidad
26/02/19
Gran acogida del primer Meet Up sobre Kanban Method

Más de 25 apasionados por el Kanban Method se reunieron este lunes 25 de febrero para aprender, debatir y compartir vivencias profesionales y personales en torno al método Kanban.

A las 19:00h. todo estaba listo para disfrutar de la primera de muchas Netmind Talks, un espacio periódico de debate y aprendizaje en torno a Agilidad Empresarial, Digital Talent o Transformación Digital. De esta forma, dimos el pistoletazo de salida a un nuevo formato que aúna formación de calidad y espacio para el debate.

Gran acogida del primer Meet Up sobre Kanban Method 0

 

Miquel Rodriguez fue el Lead Expert con el que viajamos dentro del universo Kanban Method de la Lean Kanban University con una masterclass en la que disfrutamos de información, experiencias y debate. Pudimos ver toda la estructura del Método pasando por Kanban Boards y Kanban Systems hasta llegar a definir el Método Kanban.

La Masterclass se desarrolló entre música, puestas en común y ejercicios prácticos, que consiguieron dinamizar las últimas horas de un lunes laborable.

Gran acogida del primer Meet Up sobre Kanban Method 1Una vez acabada la sesión, llegó el momento del Networking donde la comunidad continuó debatiendo, conociéndose entre ellos y explicando sus experiencias en torno a Kanban Method.

Queremos dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por acogernos de esta forma en nuestro primer Meet Up. Para el equipo netmind, la organización del evento fue todo un reto y con una comunidad tan motivada y con ganas de aprender, todo es más fácil.

Pronto seguiremos anunciando nuevas fechas de las Netmind Talks, con nuevas temáticas a descubrir, conocer y debatir. ¡Os esperamos a todos!

 

 


A lo largo de todos nuestros años de colaboración han demostrado ser excelentes profesionales y lo más importante, excelentes personas.

Concepción Díaz-Perona. ATOS
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.