Netmind - loader
LLPA, asociación de la que Netmind forma parte, ha sido reconocida como Learning 2020 Microsoft Partner of the Year

LLPA, asociación de la que Netmind forma parte, ha sido reconocida como Learning 2020 Microsoft Partner of the Year

Cloud Computing
21/08/20

Microsoft anunció el pasado 13 de julio a la LLPA como «Learning 2020 Microsoft Partner of the Year». La LLPA es una Asociación, de la que Netmind forma parte, con presencia en más de 55 países que trabaja con el objetivo de convertirse en la principal organización que ofrezca servicios relacionados con las habilidades necesarias en el mundo Cloud, proporcionando las herramientas, recursos de aprendizaje y servicios adecuados para garantizar que las habilidades y competencias de la nube sean accesibles para todos y en cualquier momento. La LLPA fue galardonada con este Premio entre los distintos Partners de Microsoft por demostrar su calidad y excelencia en la innovación y la implementación de las soluciones que la tecnología de Microsoft permite.

 

«Hemos impactado en más de 100.000 alumnos a los que les hemos ofrecido la oportunidad de potenciar sus habilidades y conocimientos de Azure a un nivel superior. Todo ello, de la mano de Netmind en España y nuestros 32 miembros de otros países, gracias a los cuales hemos podido ofrecer la tecnología de Microsoft a miles de alumnos y compañías de cara a prepararles para la transformación digital y al futuro que nos viene». «Este premio es un fiel reflejo del trabajo duro que nuestra asociación ha dedicado en una cooperación muy próxima con Microsoft para ayudar a nuestros clientes y partners a conseguir con éxito sus objetivos empresariales». Afirma Patrick Kersten, Chairman of the Board, The LLPA.

 

Especial message from Gavriella Schuster and tribute to all leading learning members.

 

The Microsoft Partner of the Year reconoce a los partners de Microsoft que han desarrollado y entregado con éxito Soluciones de Microsoft durante el pasado año. Los premios son clasificados en diferentes categorías y los ganadores son elegidos entre más de 3.300 nominaciones de más de 100 países de todo el mundo. La LLPA fue reconocida por ofrecer soluciones y servicios excepcionales dentro del mundo de la Educación.

 

«Es un honor ser reconocidos como ganadores y finalistas del 2020 Microsoft Partner of the Year Awards», comentaba Gavriella Schuster, Corporate VP, One Commecial Partner, Microsoft. «Los Partners van más allá y brindan soluciones oportunas que resuelven los complejos desafíos a los que se enfrentan las empresas de todo el mundo, desde comunicarse y colaborar virtualmente hasta ayudar a los clientes a desarrollar todo su potencial con los servicios en la nube de Azure. Estoy muy orgullosa y es un honor para mi felicitar a cada finalista y ganador».

 

Para nosotros, desde Netmind, es todo un orgullo formar parte como Partners de una organización de gran calidad profesional y humana como la LLPA.