Netmind - loader

Llegan los Microsoft Cloud Camps a netmind

Actualidad
25/09/14
Llegan los Microsoft Cloud Camps a netmind

Este próximo mes de Octubre llegan los Microsoft Cloud Camps a las instalaciones de netmind en Barcelona, unos eventos únicos para aprender a sacarle el máximo partido a las nuevas funciones de Microsoft Azure. 

Realizados por y para desarrolladores, los asistentes aprenderán a utilizar las nuevas características de Microsoft Azure y los servicios que incluye, como Microsoft Azure Virtual Machines, Websites y Visual Studio 2013, para construir y mover una gran variedad de aplicaciones a la nube. Todo esto de la mano de formadores certificados por Microsoft con experiencia real en implementación de tecnologías Cloud.

Las asistencia al evento es gratuita. Sólo debes registrarte a la convocatoria que quieras. Es imprescindible que lleves tu ordenador portátil y altamente recomendable que lleves instalado Visual Studio 2013 y tengas activada tu suscripción en Azure.


Netmind es uno de nuestros proveedores de formación IT de referencia por la calidad de sus contenidos y la profesionalidad de sus instructores.
Confiamos en Netmind porque en su catálogo de formación siempre podemos encontrar cursos que se adaptan a nuestras necesidades y, fundamentalmente, por el feedback positivo que recibimos de nuestros empleados tras finalizar una acción formativa con netmind

María del Pilar Gutiérrez. SATEC
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.