Netmind - loader

LEGO® Serious Play® no se puede explicar, se tiene que vivir.

Actualidad
17/09/18
LEGO® Serious Play® no se puede explicar, se tiene que vivir.

Y así ha sido. Hemos podido vivir y comprobar en tres sesiones (Madrid, Bilbao y Barcelona) el poder de LEGO® para transformar las Organizaciones y su utilidad en un entorno profesional.

Podemos decir que estas sesiones han sido todo un éxito, y todos los asistentes han podido vivir una experiencia creativa, emocional y sobre todo útil para el día a día en sus organizaciones.

LEGO® Serious Play® no se puede explicar, se tiene que vivir. 0Durante estas sesiones y gracias a la ayuda de Alfred Maeso como facilitador, hemos conseguido romper silos y obtener las claves para mejorar la relación con el cliente interno, gracias a que LEGO® es útil para convertir en algo tangible, concreto, ideas abstractas difíciles de entender o asimilar de manera completa.

 

LEGO® Serious Play® no se puede explicar, se tiene que vivir. 1

 

Siguiendo la regla del 100-100, en los tres talleres LEGO® hemos logrado aquello que a veces parece tan complicado: Una máxima participación e implicación, posibilitando el trabajo colaborativo y participación activa de todas las personas que participan en el taller.

 

Además todos los participantes han podido dejar volar su imaginación, porque LEGO® facilita la creatividad, y ha demostrado ser muy útil para llegar a soluciones creativas para problemas complejos.

 

LEGO® Serious Play® no se puede explicar, se tiene que vivir. 2

 

Pero no podemos olvidar las emociones. LEGO® siempre es emocional, y ha permitido obtener conexiones emocionales en un entorno seguro, que por un lado, facilitaban la implicación de las personas del taller, y por otro lado, posibilitaba la creación de empatía y colaboración.

¿Y qué más podemos decir? ¡Lego es una gran herramienta! Pero no se puede explicar, se tiene que vivir.

 

LEGO® Serious Play® no se puede explicar, se tiene que vivir. 3

 

¡Os dejamos algunos links de interés sobre LEGO® Serious Play® y en breve tendréis un vídeo resumen de estas sesiones!

 

LEGO® Serious Play® no se puede explicar, se tiene que vivir. 4

 

 


Netmind es un referente en la formación sobre tecnologías de Microsoft. En Indra, la formación técnica es esencial para nuestros profesionales, y contar con un proveedor con el nivel de compromiso y respuesta de netmind es una garantía de éxito

Eva Mora y Sandra Aylagas. Indra
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.