Netmind - loader

LEGO® Serious Play® no se puede explicar, se tiene que vivir.

Actualidad
17/09/18
LEGO® Serious Play® no se puede explicar, se tiene que vivir.

Y así ha sido. Hemos podido vivir y comprobar en tres sesiones (Madrid, Bilbao y Barcelona) el poder de LEGO® para transformar las Organizaciones y su utilidad en un entorno profesional.

Podemos decir que estas sesiones han sido todo un éxito, y todos los asistentes han podido vivir una experiencia creativa, emocional y sobre todo útil para el día a día en sus organizaciones.

LEGO® Serious Play® no se puede explicar, se tiene que vivir. 0Durante estas sesiones y gracias a la ayuda de Alfred Maeso como facilitador, hemos conseguido romper silos y obtener las claves para mejorar la relación con el cliente interno, gracias a que LEGO® es útil para convertir en algo tangible, concreto, ideas abstractas difíciles de entender o asimilar de manera completa.

 

LEGO® Serious Play® no se puede explicar, se tiene que vivir. 1

 

Siguiendo la regla del 100-100, en los tres talleres LEGO® hemos logrado aquello que a veces parece tan complicado: Una máxima participación e implicación, posibilitando el trabajo colaborativo y participación activa de todas las personas que participan en el taller.

 

Además todos los participantes han podido dejar volar su imaginación, porque LEGO® facilita la creatividad, y ha demostrado ser muy útil para llegar a soluciones creativas para problemas complejos.

 

LEGO® Serious Play® no se puede explicar, se tiene que vivir. 2

 

Pero no podemos olvidar las emociones. LEGO® siempre es emocional, y ha permitido obtener conexiones emocionales en un entorno seguro, que por un lado, facilitaban la implicación de las personas del taller, y por otro lado, posibilitaba la creación de empatía y colaboración.

¿Y qué más podemos decir? ¡Lego es una gran herramienta! Pero no se puede explicar, se tiene que vivir.

 

LEGO® Serious Play® no se puede explicar, se tiene que vivir. 3

 

¡Os dejamos algunos links de interés sobre LEGO® Serious Play® y en breve tendréis un vídeo resumen de estas sesiones!

 

LEGO® Serious Play® no se puede explicar, se tiene que vivir. 4

 

 


Netmind es uno de nuestros proveedores de referencia en formación de gestión y tecnologías de la información. Siempre nos han dado respuesta a nuestras necesidades, destacando por la calidad y flexibilidad de servicios. Espero que podamos seguir colaborando con ellos por mucho tiempo

Teresa Antón. ONO
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.