Netmind - loader

¡La segunda edición de Training from the Back of the Room ya tiene fecha y lugar!

Actualidad
19/04/18
¡La segunda edición de Training from the Back of the Room ya tiene fecha y lugar!

¡Traemos noticias sobre Training from the Back of the Room!

En un artículo anteriorMiquel nos explicaba su experiencia en San Diego dónde asistió a su formación y posterior certificación.

La primera edición tuvo lugar en Barcelona los días 19 y 20 de julio en Barcelona.

En el artículo de hoy os informamos que la ¡segunda edición de TBR ya tiene fecha y lugar!  Será del 9 al 10 de Julio en Barcelona.

 ¡La segunda edición de Training from the Back of the Room ya tiene fecha y lugar! 0

 

¡La segunda edición de Training from the Back of the Room ya tiene fecha y lugar! 1Training From the BACK of the Room (TBR), consiste en un conjunto de recursos, técnicas y principios basados en cómo funciona nuestro cerebro en procesos de aprendizaje, que está orientado a formadores para ayudar a los alumnos a aprender.

TBR es la formación oficial orientada no solo a formadores, sino también a oradores, Scrum Masters, Agile Coach, y en general cualquier persona que tenga que hablar en público y quiera involucrar a su audiencia en sus intervenciones para transmitir mejor su mensaje.

Entender los principios de como aprendemos, y diseñar la formación para sacar el máximo partido a esos principios, es la forma de trabajar en Netmind. Nuestra metodología docente NextB se basa precisamente en aplicar estos principios no solo en el aula, sino creando una nueva cultura de aprendizaje.

 

¡Aun estáis a tiempo! No dudéis en solicitar información y aprovechar esta gran oportunidad.

 

 


Netmind es un referente en la formación sobre tecnologías de Microsoft. En Indra, la formación técnica es esencial para nuestros profesionales, y contar con un proveedor con el nivel de compromiso y respuesta de netmind es una garantía de éxito

Eva Mora y Sandra Aylagas. Indra
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.