Netmind - loader
La formación on-line de netmind crece un 50%
La formación on-line de netmind crece un 50%

La formación on-line de netmind crece un 50%

Actualidad
26/04/11

OfficeMind y Total ExamPrep, las soluciones de formación virtual de netmind, han  experimentado, durante el primer trimestre de 2011 un notable crecimiento. Con más de 400 inscripciones antes del 31 de marzo –cifra que representa un 20% del total de alumnos matriculados en este trimestre- la formación on-line se consolida como una de las ofertas del grupo con más crecimiento.

La formación on-line genera importantes ahorros en la impartición de los planes de formación de las empresas. Actualmente, las organizaciones de mayor tamaño son los principales usuarios de este tipo de soluciones. Al respecto, Aleix Palau, socio y director comercial de netmind, afirma que “las soluciones formativas on-line permiten acceder a formación TIC de altísima calidad a unos precios muy competitivos”.

Total ExamPrep es una novedosa solución formativa para ayudar a los profesionales de las TIC a obtener las principales certificaciones oficiales, con las máximas garantías de éxito. OfficeMind representa, por su parte, la formación ofimática en e-learning de referencia en España, fruto de la alianza de netmind con SkillSoft, compañía multinacional más importante en el desarrollo de contenidos en e-learning.

En 2010, netmind consolidó su modelo de negocio con unas ventas de más de 3 millones de euros. Para el próximo ejercicio, la compañía prevé alcanzar los 4,9 millones de euros e incrementar en un 25% su número total de alumnos –más de 8.000 anuales- en 2011.

Noticias relacionadas