Netmind - loader
La calidad formativa de netmind en el plan TIC.cat
La calidad formativa de netmind en el plan TIC.cat

La calidad formativa de netmind en el plan TIC.cat

Actualidad
06/10/11

netmind participa de nuevo en el plan de formación y certificación del TIC.cat, impartiendo cursos oficiales sobre Gestión de Proyectos (PMP y Prince2),, Gestión de Servicios TI (ITIL), y Gestión de la Seguridad (CISA y CISM).

La calidad formativa que ofrece la compañía -líder de formación avanzada TIC- garantiza la consecución de los objetivos propuestos por esta plataforma: dar soporte a las empresas TIC catalanas para optimizar algunos ámbitos clave de su negocio y mejorar notoriamente su rendimiento empresarial.

El plan TIC.cat es un proyecto de la Generalitat de Catalunya para mejorar la competitividad de las empresas catalanas del sector de las tecnologías de la información y comunicación (TIC),. TIC.cat, que se extiende desde 2009 hasta 2012, es una iniciativa conjunta de la ‘Secretaria de Telecomunicacions i Societat de la Informació’ (STSI),, del ‘Departament de Governació i Administracions Públiques’ y ‘Acció’, organismo adscrito al ‘Departament d’Innovació, Universitats i Empreses’ de la Generalitat de Catalunya.

El año 2008, por encargo de la ‘Secretaria de Telecomunicacions i Societat de la Informació’,  netmind realizó un complejo estudio sobre las necesidades formativas del sector TIC en Cataluña, que sirvió de base para desarrollar el actual plan de formación y certificación del TIC.cat

 

Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.