Netmind - loader

¡Kick Off 2018! #AlwaysLearning

Actualidad
15/01/18

Como ya os explicamos en una noticia anterior la semana pasada no fue una semana cualquiera para el Grupo Netmind… El pasado 11 y 12 de enero tuvo lugar nuestra sesión anual de Kick Off 2018 en la sede de Barcelona.

La agenda del evento tuvo un excelente inicio, nuestro Open Space  y la filosofía “Netmind Always Learning” nos acompañaron en toda la jornada.

 

 

 

¿Cómo realizamos el Open Space o “Desconferencia”?

Con el apoyo y guía de nuestros formadores de casa Miquel Rodriguez y Alfred Maeso, confeccionamos entre todos nuestra propia agenda para el evento realizando un conjunto de charlas y talleres impartidos por los propios asistentes al evento, de manera que todos nosotros, ¡Nos convertimos a la vez en “anfitriones” y “asistentes” de las charlas!

 

 

 

La agenda dio lugar a diversos temas:

  • Agile before Agile
  • Management 3.0
  • ¿Para que puede servir la Arquitectura de Empresa?
  • El nuevo Netmind Campus
  • Training from the back of the room
  • Entre otros…

 

 

 

¡Todos muy interesantes!

¡Muchos quisimos poder dividirnos para asistir a más de una charla a la vez!

 

 

 

Finalizamos nuestro primer día con la reunión de Kick Off. Pudimos planificar, reestructurar, alinear objetivos e ideas para este nuevo año 2018.

Al día siguiente, pudimos disfrutar de una Outdoor Activity en un entorno de montaña en el bosque vertical de Mataró , donde todos dejamos salir nuestro lado más “salvaje” vivimos la emocionante sensación de  movernos entre las copas de los árboles  con  diferentes circuitos  para todos los públicos, descargamos adrenalina y cogimos pilas para un nuevo año lleno de ambiciosas metas y proyectos.

 

 

 

 

 

La Jornada siguió con un apetitoso banquete servido por bosque vertical , donde el principal plato fueron los calçots.

En Netmind no es la primera vez que hemos realizado jornadas como estas para hacer teambuilding, generar sinergias inside house y sobretodo vivir la experiencia #AlwaysLearning. Contamos con una gran experiencia, ya que hemos realizado en más ocasiones un Open Space en nuestras instalaciones, tanto para la casa, como de la mano de Agile Barcelona (Comunidad Agile Spain) y además con clientes como BBVA.

En conclusión, hemos pasado dos días increíbles donde aprendimos mucho y sobre todo,

¡La experiencia ha sido gratificante y estamos seguros de que recogeremos frutos en este 2018 como el gran equipo del cual somos parte!

¡Lo recomendamos al 100%!

#AlwaysLearning

 


Netmind es uno de nuestros proveedores de referencia en formación de gestión y tecnologías de la información. Siempre nos han dado respuesta a nuestras necesidades, destacando por la calidad y flexibilidad de servicios. Espero que podamos seguir colaborando con ellos por mucho tiempo

Teresa Antón. ONO
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.