Netmind - loader
Introducción al DSDM AgilePM, el próximo TT de Netmind
Introducción al DSDM AgilePM, el próximo TT de Netmind

Introducción al DSDM AgilePM, el próximo TT de Netmind

Actualidad
18/09/15

En 1994, siete años antes que se publicara el Agile Manifesto, se creó la primera versión de DSDM (Dynamic Systems Development Methodology), una metodología de gestión ágil de proyectos publicada por el DSDM Consortium. Algunos de los autores de esta metodología participaron en 2001 en la creación del Agile Manifesto. Veinte años más tarde y después de varias revisiones, en 2014 se publicó el DSDM Agile Project Management Framework.

DSDM AgilePM® proporciona un marco para equipos ágiles con un foco más amplio, que va más allá del equipo de desarrollo. Se tiene en cuenta el contexto del proyecto, focalizándose en las necesidades de negocio y en todos los aspectos de la solución que va evolucionando hasta satisfacer estas necesidades.

En el TechTuesday sobre DSDM AgilePM® veremos la filosofía, los principios, el proceso, los roles, los productos y algunas prácticas incluidas en DSDM Agile Project Framework, así como un análisis de en qué organizaciones y contextos es más adecuada su aplicación.

Inscribirse-techtuesday-julio


Miquel-Rodriguez-netmind

PONENTE: Miquel Rodríguez
Director de Formación en netmind

Licenciado en Ingeniería Informática de Sistemas. Máster en Gestión de Tecnologías de la Información y Excutive MBA por La Salle. Agile PMⓇ Certified Trainer, Project Management Professional (PMP), y PRINCE2 Trainer.
Tiene más de 10 años de experiencia como consultor estratégico en proyectos de diferentes organizaciones, alternando esta actividad con la de formador en Gestión de Proyectos.

Inscribirse-techtuesday-julio