Netmind - loader

Incrementamos el nivel de Partner llegando a ser Silver Partner de Scaled Agile™

Actualidad
09/03/18
Incrementamos el nivel de Partner llegando a ser Silver Partner de Scaled Agile™

¡Tenemos una gran noticia!

Desde Marzo de 2018, en Netmind, hemos incrementado nuestro Partner Level en Scaled Agile™, el marco líder a nivel mundial para la agilidad empresarial, convirtiéndonos actualmente en Silver Partner.

 

Scaled Agile Framework® (SAFe®) es una base de conocimientos para implementar las prácticas ágiles en grandes organizaciones. SAFe® presenta, de forma gráfica, los roles, equipos, actividades y artefactos necesarios para escalar la aplicación de las prácticas ágiles de un equipo a la gestión de programas, y de la gestión de programas al conjunto de la organización. Este modelo de adopción y transformación ágil de las organizaciones, ha sido diseñado por Dean Leffingwell, a partir de sus libros “Agile Software Requeriments: Lean Requirements for Teams Programs and the Enterprise” y “Scaling Software Agility: Best Practices for Large Enterprise”, y se ha implementado con éxito en grandes organizaciones de todo el mundo.

 

Incrementamos el nivel de Partner llegando a ser Silver Partner de Scaled Agile™ 0

 

Desde abril de 2013, nos convertimos en la primera empresa acreditada para poder asesorar y formar a las organizaciones para la adopción de SAFe® en lengua española.

En mayo de 2016, nos acreditamos como partners oficiales de Scaled Agile, creadores de SAFe®, siendo así la primera empresa española en lograr esta certificación.

 

Y actualmente podemos celebrar que hemos hecho un upgrade y ahora somos ¡Silver Partners! Ya nos puedes encontrar en la web oficial de SAFE.

Durante 2017 hemos estado trabajando en España, Suiza y EEUU, y nuestro objetivo actual es expandir nuestro mercado hacia Latino América y más parte de Europa y EEUU. Ahora disponemos de 3 SPCs (SAFe Program Consultant ) y a final de año nuestra meta es llegar a los 5 SPCs.

 

¡Además, ahora podrás ver nuestros cursos y eventos en el calendario oficial de la web de SAFE !

 

 


Ante todo, profesionalidad y flexibilidad. En netmind siempre se adaptan perfectamente a tus necesidades formativas. La relación, tanto profesional como humana que hemos tenido con netmind ha sido siempre fantástica. Estamos encantados de colaborar con ellos.

Santos González y María Sanchez. Telefónica
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.