Netmind - loader
Inauguramos la primera Driving Growth Talks Partner Edition con SAFe®

Inauguramos la primera Driving Growth Talks Partner Edition con SAFe®

Eventos
21/02/20

¡Estamos de estreno!

Tras el éxito de las pasadas ediciones de las Driving Growth Talks en Barcelona y Madrid, nos complace anunciar un nuevo formato de evento: las Driving Growth Talks Partner Edition. Un evento colaborativo en el que Netmind invita a uno de sus partners a compartir y debatir con el público sobre dudas o problemáticas concretas entorno a uno o más marcos de transformación digital.

Las DGT Partner Edition siguen la misma estructura que las originales, en el que se rehuye de formatos exponenciales y se promueve la interacción entre los participantes. ¿El foco común? Compartir conocimiento entre profesionales del sector.

 

Un estreno a lo… ¿grande?

La principal diferencia entre la Driving Growth Talks originales y las Partner Edition es su tamaño. Al reducir el número de asistentes, permite orientar y adaptar los contenidos a un público más exclusivo. El nuevo formato ayuda, a su vez, a tener a ponentes de lujo, como Chris James o Daniel Boudier, más cerca que nunca. Un nuevo evento más pequeño y personalizado que facilita el debate directo con Directores de Agile Office, Directores de Transformación Digital, CIOs, etc. con el fin último de encontrar puntos en común y trazar las estrategias del futuro.

 

Así fue la experiencia

El pasado 5 de febrero de 2020 inauguramos la primera Driving Growth Talks Partner Edition con la colaboración de Scaled Agile Framework® (SAFe®). El evento se celebró en las oficinas de Netmind Madrid. En apenas 3 horas, los más de 15 asistentes pudieron gozar de una ponencia magistral con Miquel Rodriguez y, nuestros invitados, Chris James y Daniel Boudier, Chief Executive Officer y Partner Account Executive de ScaledAgile ® respectivamente. A lo largo del evento los asistentes pudieron debatir con James y Boudier sobre la nueva visión de SAFe® v5, estrategia y compartieron sus experiencia de primera mano, originando un enriquecedor debate entre el resto de asistentes, SAFe staff y el equipo de Netmind.

 

 

 

¿Quieres organizar una Driving Growth Talks Partner Edition con nosotros?

Forma parte de la próxima Driving Growth Talks Partner Edition enviando un correo a info@netmind.es. El único requisito: ser partner de Netmind y tener ganas de compartir conocimiento. Así de fácil.

 

 

Revive la anterior Driving Growth Talks en 1 minuto y 30 segundos.