Netmind - loader

Impartimos un nuevo Webinar organizado por el PMI acerca de la nueva normativa ISO 21500

Actualidad
02/04/13
Impartimos un nuevo Webinar organizado por el PMI acerca de la nueva normativa ISO 21500

El próximo jueves 4 de Abril, nuestro Lead Expert en Gestión de Proyectos, Alfred Maeso, será el ponente del nuevo Webinar que celebrará el Capítulo de Madrid del PMI (Project Manager Institute). La ponencia tratará principalmente de la nueva implantación de la normativa ISO 21500 sobre Gestión de Proyectos y cómo afectará en un futuro a los profesionales del sector del Project Management.

Esta iniciativa pretende definir y divulgar los conceptos y procesos universales de la nueva guía para la gestión de proyectos, así como situarla en el marco actual de la profesión. La norma ISO 21500 fue publicada en setiembre de 2012 con la finalidad de establecer unas directrices sobre buenas prácticas dirigidas a los máximos responsables en dirección de proyectos, con la finalidad de mejorar la ejecución y los resultados de sus negocios.

El horario del Webinar será de 20:00h a 21:00h y se podrá acudir con inscripción previa.

Inscribirse al Webinar

 


Uno de los factores que más valoramos de nuestra experiencia con Netmind es la unión en una misma persona de los conocimientos y la didáctica de un formador con la experiencia de proyectos reales en los que ha participado como consultor

Manel Navarro. KAO Corporation
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.