Netmind - loader
Guillermo López nuevo Lead Expert de Netmind
Guillermo López nuevo Lead Expert de Netmind

Guillermo López nuevo Lead Expert de Netmind

Actualidad
24/02/17

Queremos anunciar la reciente incorporación de Guillermo López dentro del equipo de Netmind como Lead Expert en Transformación Digital, Lean, DevOps y IT Governance.

Guillermo es un Agile Coach experto en acompañar a las organizaciones en su transformación digital mediante la aplicación de Lean IT, Six Sigma, Scrum, Kanban, DevOps, sobre la base de estándares y buenas prácticas existentes. Fundador de un modelo de Coach Organizativo tras 20 años de experiencia en gestión de proyectos y servicios TIC, así como en consultoría y auditoría. Guillermo es ingeniero informático por la UAM y Auditor certificado en Sistemas de Gestión ISO 20000, 27001, 22301, 15504, CISA, CRISC por ISACA, así como Lean IT Coach, Six Sigma Black Belt, Agile Coach, ITIL® Expert, DevOps certified.

En la actualidad es profesor acreditado de cursos de ITIL®, Lean, DevOps, Kanban, Scrum, Six Sigma y profesor del Máster de Auditoría de Seguridad y Derecho de las TIC en la UAM. Autor del libro «Gestión de proyectos» PMP-Prince2 del IPECC, Madrid. Colaborador habitual del organismo nacional Español de normalización AENOR para el sector TI y en los ámbitos relacionados con la Gestión de Servicios y buen Gobierno de TI, seguridad y continuidad de negocio. Miembro del «itSMF ISO20000 GT Difusión»

En Netmind estamos convencidos que la transformación digital hará necesario que los profesionales y equipos de IT desarrollemos nuevas competencias de forma continua y ágil. Guillermo llega a Netmind con muchas ganas y entusiasmo de compartir con todos nosotros tanto su experiencia como su aprendizaje.