Netmind - loader

Grandes avances en la campaña Multiplica por la Infancia de UNICEF, con la colaboración de netmind

Actualidad
31/05/13
Grandes avances en la campaña Multiplica por la Infancia de UNICEF, con la colaboración de netmind

La campaña Multiplica por la infancia de UNICEF, en la que colaboramos desde hace 2 años, está obteniendo resultados excelentes. El año pasado, más de 9,3 millones de niños se beneficiaron de esta iniciativa, recibiendo los recursos necesarios para el acceso de los niños a una educación de calidad, con entornos de aprendizaje mejorados, profesores más formados y gobiernos más comprometidos con la educación de la infancia de su país.

El 63% de los fondos conseguidos con Multiplica por la Infancia contribuyeron a la financiación de Escuelas para África y el 37% se destinaron a Recursos Regulares. Promoviendo iniciativas como esta, estaremos más cerca de reducir a cero la cifra de 30,6 millones de niños del África Sub-sahariana en edad escolar primaria que no asisten a la escuela.

Desde netmind agradecemos y apoyamos a Unicef por promover iniciativas como esta y esperamos seguir colaborando por mucho tiempo.


Ante todo, profesionalidad y flexibilidad. En netmind siempre se adaptan perfectamente a tus necesidades formativas. La relación, tanto profesional como humana que hemos tenido con netmind ha sido siempre fantástica. Estamos encantados de colaborar con ellos.

Santos González y María Sanchez. Telefónica
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.