Netmind - loader

Gran éxito en el curso “Business Analysis for Project Managers” para HP

Actualidad
20/06/14
Gran éxito en el curso “Business Analysis for Project Managers” para HP

El pasado mes de Mayo impartimos el curso Business Analysis for Project Managers para la división de Soluciones Gráficas de HP, en sus instalaciones de Sant Cugat. Este curso, que combina aspectos de Dirección de Proyectos y Business Analysis, fue impartido en inglés por Alfred Maeso, nuestro Lead Expert en Gestión de Proyectos y Business Analysis.

En este curso se presenta a los Directores de Proyectos los aspectos esenciales del Business Analysis, para ayudarles a comprender cómo debe definirse de forma correcta el Alcance completo de un proyecto y a obtener los requisitos de negocio y de solución. Asimismo, los alumnos aprenden a identificar las responsabilidades atribuibles al Director de Proyecto y al Analista de Negocio, en el caso que estos dos roles estén desempeñados por distintas personas, y los aspectos clave para garantizar el éxito del proyecto.

Los alumnos de HP valoraron la formación de manera muy positiva, tal y como nos comunicaron desde el departamento de formación:

“We are pleased to share that the Business Analysis for Project Managers training was a success. Overall, your session did a very good job and participants liked very much the combination of academic and practical approaches. Participants have rated the overall quality of the training with a 4.63/5”

En netmind seguimos apostando por la formación de calidad en Gestión de Proyectos y Business Analysis, la cual creemos que es vital para el éxito de los proyectos.

 

hp

Links de interés

Business Analysis: la clave del éxito de los proyectos

Presentación del programa de formación en Business Analysis

Versión 3 de la guía BABOK


Hace más de 7 años que trabajamos con Netmind y cada día nos demuestran que son excelentes profesionales de la formación, tienen un equipo de trabajo estupendo

Loli Valcarreras. Informació i Tecnologia de Catalunya (ITC)
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.