Netmind - loader

Ganador del tercer sorteo de la campaña netmind-ATI

Actualidad
31/10/12
Ganador del tercer sorteo de la campaña netmind-ATI

El afortunado ganador de este mes es Albert Cuenca Torras, que podrá asistir de forma gratuita a nuestro curso JJM100 sobre Gestión de Proyectos que arranca este próximo 5 de Noviembre en nuestras instalaciones de Barcelona. ¡Enhorabuena Albert!

¡Y ojo que el sorteo del mes que viene será para poder asistir gratuitamente en Barcelona a nuestro curso de preparación para el Agile Certified Practitioner de PMI!

Si eres socio de ATI y quieres participar en esta campaña que dura hasta Diciembre y ver qué otras ventajas te esperan, puedes inscribirte en el formulario de la campaña.

Los alumnos de netmind que no sean socios de ATI pueden así mismo obtener interesantes beneficios, como por ejemplo ser socio invitado de ATI durante 6 meses con acceso a todas las ventajas en descuentos en formación, suscripción a la revista Novática, y mucho más. Puedes registrarte aquí para acceder a esta promo de “socio ATI por 6 meses”.

(Nota: solo podrán participar en el sorteo y en los descuentos los socios de ATI al corriente de pago de su cuota anual)


Nuestro objetivo es ser protagonistas del cambio hacia una sociedad más abierta, diversa e innovadora, en la que el conocimiento y la información sean accesibles para todos…y Netmind nos ayuda permanentemente

Zacarías Martínez. BBVA
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.