Netmind - loader

Formación Oficial SUN

Actualidad
05/01/11
Formación Oficial SUN

Desde el 1 de julio de 2007 netmind es partner de formación de SUN Microsystems, poniendo así a disposición de sus clientes la totalidad del catálogo de cursos oficiales de SUN, sin duda la mejor oferta formativa en Java y Solaris, y la mejor herramienta para obtener las principales certificaciones en dichas tecnologías.
El acuerdo firmado pretende generar sinergias entre las actividades de formación de Sun y netmind en Cataluña, permitiendo a los clientes de ambas compañías disfrutar de una mejor y mayor oferta y unos servicios más adaptados a sus necesidades concretas.
En el marco de este acuerdo, netmind ha certificado todos sus expertos en Java y Solaris como formadores oficiales de Sun, convirtiéndose en el socio de referencia de SUN en Cataluña.


Trabajar con netmind se resume en: Calidad, Experiencia, Profesionalidad en sus cursos. Facilidad, Flexibilidad y Excelencia en la gestión a la hora de contratarlos.

 

Ignacio Torralba. Insight Technology Solutions
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.