Netmind - loader

Éxito total del Congreso GigaTIC 2016

Actualidad
23/05/16
Éxito total del Congreso GigaTIC 2016

El pasado 28 de abril tuvo lugar en Barcelona el X Congreso Iberoamericano de Gobierno y Gestión Avanzada de las TIC GigaTIC 2016, bajo el lema “El futuro es ahora: Gestionando la Era Digital”. El evento, organizado por itSMF Catalunya e ISACA Barcelona, reunió a más de 240 asistentes presenciales y unos 150 online, entre los que se encontraban destacados congresistas, altos directivos de importantes empresas y representantes del sector público.

El Secretario para la Gobernanza de les Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Generalitat de Catalunya, Jordi Puigneró, fue el encargado de abrir el evento, dando inicio a las numerosas ponencias, mesas redondas y talleres que tuvieron lugar en tres salas paralelas de la Torre Telefónica Diagonal 00. En las intervenciones se hizo especial hincapié en la Gobernanza y Gestión de los departamentos TIC como elemento de innovación y de futuro en las empresas.

Miquel Rodríguez, Director de Consultoría de Netmind, presentó en el Auditorio principal la experiencia que vivimos con la transformación ágil del Grupo Ferrer. Esta transformación empezó en 2014 cuando mediante un workshop con el equipo de IT de Ferrer, diseñamos un plan de transformación para la implantación de un modelo de gestión ágil en el área de Organización y Sistemas. La presentación sobre la metodología ágil adoptada por Ferrer despertó interés entre los asistentes, que participaron de forma activa en el turno de preguntas y comentarios.


Trabajar con netmind se resume en: Calidad, Experiencia, Profesionalidad en sus cursos. Facilidad, Flexibilidad y Excelencia en la gestión a la hora de contratarlos.

 

Ignacio Torralba. Insight Technology Solutions
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.