Netmind - loader

Excelentes resultados en nuestros cursos de ITIL, PRINCE2, COBIT5 y LeanIT

Actualidad
18/09/14
Excelentes resultados en nuestros cursos de ITIL, PRINCE2, COBIT5 y LeanIT

Según los resultados de la última auditoría realizada por APMG, la mayor organización internacional especializada en servicios de acreditación y certificación en Gestión de las TIC, netmind ha obtenido una media de 94,75% de aprobados entre todos los alumnos que han realizado los cursos de PRINCE2 (Foundation y Practitioner), ITIL (Foundation e Intermediate), Lean IT y COBIT5, un 9,3% por encima de la media.

Profundizando en los resultados, hay que destacar que netmind logra un 14% más de aprobados en los cursos de PRINCE2 Practitioner que el resto de partners, así como el 100% de aprobados en los cursos de Lean IT y COBIT5.

Estos resultados tan positivos consolidan nuestra posición de liderazgo en el mercado de la formación oficial en Gestión de las Tecnologías de la Información en España, y son una excelente prueba que nuestra apuesta por ofrecer servicios de alta calidad se traduce en una importante mejora de los resultados de la formación.

APMG & netmind

APMG reconoció y acreditó a netmind como Accredited Training Organization (ATO) en Junio de 2013. El rigor del proceso de certificación ATO de APMG es reconocido mundialmente y garantiza la calidad de los servicios de las empresas de formación acreditadas.

Además, por primera vez en España, ofrecemos las nuevas certificaciones de APMG en Change Management, una de las principales novedades en nuestro catálogo de formación.

 


Excelente curso, muy bien distribuido y con un nivel muy alto

Kened Fernández. Hewlett-Packard (HP)
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.