Netmind - loader
Excelentes resultados en nuestros cursos de ITIL®, PRINCE2, COBIT5 y LeanIT
Excelentes resultados en nuestros cursos de ITIL®, PRINCE2, COBIT5 y LeanIT

Excelentes resultados en nuestros cursos de ITIL®, PRINCE2, COBIT5 y LeanIT

Actualidad
18/09/14

Según los resultados de la última auditoría realizada por APMG®, la mayor organización internacional especializada en servicios de acreditación y certificación en Gestión de las TIC, netmind ha obtenido una media de 94,75% de aprobados entre todos los alumnos que han realizado los cursos de PRINCE2 (Foundation y Practitioner), ITIL® (Foundation e Intermediate), Lean IT y COBIT5, un 9,3% por encima de la media.

Profundizando en los resultados, hay que destacar que netmind logra un 14% más de aprobados en los cursos de PRINCE2 Practitioner que el resto de partners, así como el 100% de aprobados en los cursos de Lean IT y COBIT5.

Estos resultados tan positivos consolidan nuestra posición de liderazgo en el mercado de la formación oficial en Gestión de las Tecnologías de la Información en España, y son una excelente prueba que nuestra apuesta por ofrecer servicios de alta calidad se traduce en una importante mejora de los resultados de la formación.

APMG® & netmind

APMG® reconoció y acreditó a netmind como Accredited Training Organization (ATO) en Junio de 2013. El rigor del proceso de certificación ATO de APMG® es reconocido mundialmente y garantiza la calidad de los servicios de las empresas de formación acreditadas.

Además, por primera vez en España, ofrecemos las nuevas certificaciones de APMG® en Change Management, una de las principales novedades en nuestro catálogo de formación.