Netmind - loader

Everis apuesta por Total ExamPrep

Actualidad
12/05/11
Everis apuesta por Total ExamPrep

La consultora multinacional Everis, que ofrece soluciones de negocio, estrategia,  desarrollo, mantenimiento de aplicaciones y outsourcing, aumentará su inversión en formación on-line en el ámbito TIC, con el objetivo de hacerla extensible a un mayor número de profesionales.

Para ello, contará con Total ExamPrep, una novedosa solución formativa on-line de netmind, cuyo objetivo es ayudar a los profesionales de las tecnologías de la información a obtener las principales certificaciones oficiales, con las máximas garantías de éxito.

Gracias a los beneficios del aprendizaje on-line, netmind acerca la formación a aquellos expertos que no disponen de la movilidad necesaria para asistir a sus reconocidos cursos de formación presencial.


Trabajar con netmind se resume en: Calidad, Experiencia, Profesionalidad en sus cursos. Facilidad, Flexibilidad y Excelencia en la gestión a la hora de contratarlos.

 

Ignacio Torralba. Insight Technology Solutions
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.