Netmind - loader

Este viernes, Guillermo López, participa como ponente en #RebelFridays

int(768) Actualidad
08/06/17

Guillermo López, nuestro Lead Expert en Transformación Digital, participará este viernes en #RebelFridays, by Good Rebels.

 

Todos los viernes, Good Rebels se reúne alrededor de un café con churros para escuchar el testimonio de invitados relevantes que quieran compartir su experiencia y sus proyectos con los rebels.
En este caso, Guillermo López será el invitado especial y dará su toque personal a este desayuno, hablando sobre visual management a través de su experiencia en proyectos.

 

Y para los más curiosos, a continuación, os ofrecemos una breve descripción de la ponencia:

 

Digital transformation – becoming a liquid organization

La transformación digital implica el cambio de organizaciones solidas hacia un nuevo modelo de organización líquida (liquid organization) donde las aplicaciones se orientan a microservicios, las infraestructuras a contenedores, el desarrollo y despliegue se gestionan de forma automática mediante pipelines y el talento se hace líquido, de manera que el modelo startup transforma la forma de hacer organizativa a golpe de agilismo

El crowfounding del talento, los procesos ágiles orientados a cadena de valor, las estructuras organizativas líquidas, conjuntamente con un nuevo stack tecnológico basado en microservices, containers, IoT, Bigdata, machine learning, Bots transformarán la realidad organizativa actual.

Durante la presentación se equiparará la transformación digital como la transformación de solido a liquido en una organización, apoyándonos en ejemplos basados en la tecnología, las personas, los procesos y la propia cultura organizativa.

 

Os animamos a que estéis atentos en las redes sociales de Netmind y Good Rebels, ya que se compartirá el desayuno a través de Facebook Live. ¡Nos vemos en streaming!

 


Netmind es uno de nuestros proveedores de formación IT de referencia por la calidad de sus contenidos y la profesionalidad de sus instructores.
Confiamos en Netmind porque en su catálogo de formación siempre podemos encontrar cursos que se adaptan a nuestras necesidades y, fundamentalmente, por el feedback positivo que recibimos de nuestros empleados tras finalizar una acción formativa con netmind

María del Pilar Gutiérrez. SATEC
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.