Netmind - loader

“Escape from Earth! A Project Management Board Game” todo un éxito en Berlin

Actualidad
08/05/18
“Escape from Earth! A Project Management Board Game” todo un éxito en Berlin

Como ya os explicamos en noticias anteriores, tanto Santi Alcaide, como Miquel Rodríguez fueron invitados para asistir como speakers en el PMI® EMEA Congress 2018, en Berlín. El workshop tenia como título “Escape from Earth! A Project Management Board Game”.

 

“Escape from Earth! A Project Management Board Game” todo un éxito en Berlin 0

 

¡Y así ha sido! Acaba de tener lugar el éxito de la gran misión de escapar de la tierra en el PMI® EMEA Congress, en Berlín .

La sesión ha tratado de un innovador taller en el que los asistentes han podido comprender mejor y poner en práctica sus habilidades de gestión de proyectos con metodología Agile.

 

“Escape from Earth! A Project Management Board Game” todo un éxito en Berlin 1

 

Los participantes en el PMI® EMEA Congress han tenido que  desarrollar una nave que permita a toda la humanidad ir a otro planeta a travées de y practicar la Gestión Ágil de proyectos.

Los grupos especializados, para poder superar la misión, han debido de trabajar en equipo, planificar, tomar decisiones y adaptarse a las necesidades que iba planteando el entorno.

Esta misión ha sido posible gracias a Possible Mission: Escape from Earth. Agile Edition, un juego que tenemos en el catálogo de formación de Netmind.

 

“Escape from Earth! A Project Management Board Game” todo un éxito en Berlin 2

¡Ya hemos salvado el planeta desde Barcelona, Madrid, Bilbao y Berlin!

 

#AlwaysLearning #EscapeFromEarth #PMICongress #Berlin

 


Siempre están atentos, recibes un trato personalizado y cercano pero, sobre todo, son excelencia. En Estagiranet creemos que es muy importante estar actualizados y ser los mejores, para ello hay que trabajar mucho, pero también hay que estar muy bien formado. Creemos que netmind ofrece un catálogo de formación lo suficientemente amplio y especializado como para ser un gran referente. Contamos con sus servicios porque necesitamos capacitar a nuestro equipo, que al final es el que da el servicio a nuestro cliente. Para nuestro equipo, este tipo de formación es prioritaria y primordial

Ana Molina. Estagiranet
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.