Netmind - loader

En netmind contamos con un coach ACC (Associate Coach Certified)

Actualidad
24/07/13
En netmind contamos con un coach ACC (Associate Coach Certified)

Eva Cerrolaza, nuestra Training Manager en Madrid, ha sido acreditada como Associate Coach Certified (ACC) por la International Coaching Federation (ICF), una de las acreditaciones en coaching ejecutivo y personal más reconocida mundialmente.

El coaching profesional consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

ICF es el principal organismo que promueve los más altos y exigentes estándares éticos y de calidad en la profesión de coaching y todo profesional certificado por ICF habrá demostrado:

1. Dominar las 11 competencias descritas por la ICF que se considera necesario desarrollar para el ejercicio riguroso de la profesión del coaching.

2. Haber cumplido un exigente programa formativo como coach.

3. Haber documentado experiencia suficiente de acuerdo a estándares ICF; de forma que la certificación garantiza la experiencia, formación y reciclaje del coach.

4. Estar suscrito al Código ético y deontológico.

Esto representa una garantía de calidad, seriedad y profesionalidad para el ámbito del coaching ejecutivo y personal del área de Excelencia de netmind.


Un gran equipo de profesionales, siempre al servicio de sus clientes. Expertos, profesionales, proactivos, facilitadores… y sin olvidar un excelente trato al cliente

María Carmen Villalta. OESIA
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.