Netmind - loader
“El valor de las certificaciones”, próxima charla en Instituto de Empresa de Madrid a cargo de netmind
“El valor de las certificaciones”, próxima charla en Instituto de Empresa de Madrid a cargo de netmind

“El valor de las certificaciones”, próxima charla en Instituto de Empresa de Madrid a cargo de netmind

Actualidad
03/04/14

Esta tarde Aleix Palau, director de Netmind, será el ponente de una charla en el Instituto de Empresa de Madrid (IE Business School) sobre el Valor de las Certificaciones, donde explicará, entre otras cosas, la importancia que tienen las certificaciones para el desarrollo profesional y personal de los profesionales del sector de las Tecnologías de la Información.

La constante evolución de las TIC, con la llegada continua de nuevas tecnologías y la desaparición de otras, obliga a sus profesionales a acreditar sus conocimientos y a estar siempre al día de las nuevas certificaciones. Obtener una certificación profesional otorga la certeza de que se posee un conocimiento específico y actualizado de un área en concreto, convirtiéndose en una herramienta vital para diferenciarse en el mercado y añadir valor a los conocimientos adquiridos.

Las certificaciones profesionales no sólo ayudan a encontrar un empleo más fácilmente, sino que una vez conseguido el trabajo, suelen ser el motor de la movilidad dentro de una empresa. Las organizaciones que apuestan por la formación orientada a las certificaciones siempre dispondrán de equipos altamente cualificados y con un nivel de expertise máximo, ofreciendo así un mayor nivel de servicio y optimizando la captación, desarrollo y retención del talento en departamentos de TI.

En la actualidad existe un abanico muy amplio de certificaciones, desde las más técnicas hasta las más enfocadas a la Gestión de Tecnologías de la Información y en Mejores Prácticas, siendo todas ellas el mejor complemento para la formación reglada y la experiencia profesional. En netmind apostamos por la orientación de nuestros cursos hacia las certificaciones oficiales, con el objetivo de que los alumnos aprovechen al máximo la formación y certifiquen los conocimientos adquiridos, y aumentar así su competitividad.