Netmind - loader

¡El primer curso de Agile People con Pia-Maria en España para Netmind!

Actualidad
28/11/18
¡El primer curso de Agile People con Pia-Maria en España para Netmind!

No hace falta que esperéis más, ya está aquí: ¡Netmind os trae a Pia-Maria Thorén en exclusiva! La creadora de Agile People estará en España para impartir su nuevo curso ICAgile Certified Professional – Agile Talent (ICP-TAL).

Independientemente de si eres un Agile Coach, un Line Manager o un HR profesional, necesitas entender cómo las estrategias y operaciones de personas deben cambiar cuando se está trabajando en una compañía que adopta una estructura de valor ágil.

 

En ICAgile Certified Professional – Agile Talent (ICP-TAL) descubrirás:

  • Por qué trabajar con agilidad.
  • Qué caracteriza a la mentalidad ágil y cómo cambiar los procesos de recursos humanos tradicionales cuando estamos trabajando con valores ágiles.
  • Cómo debe el departamento de RRHH adaptar el trabajo para crear el máximo valor en una organización ágil.
  • Cómo debe ser el reclutamiento, las evaluaciones de desempeño y las discusiones salariales.
  • Qué ejemplos concretos hay y qué es lo que funciona.
  • Cómo puedes usar técnicas ágiles como Scrum y Kanban para recursos humanos.

 

Regístrate

 

¿A quién va dirigido?

El curso va dirigido a todos los profesionales de recursos humanos que deseen comprender el impacto de las transformaciones Agile en sus departamentos, así como para los managers que quieran entender cómo las Organizaciones Agile deben reformular sus estilos de liderazgo y sus modelos de gestión y desarrollo de las personas.

Principalmente a Agile Coaches, Consultores, HR Managers, HR Business Partners, HR Professionals, Line Managers, Operational & Business Managers y Consulting Managers, ya sean de sectores privados como públicos.

 

“La evaluación del último curso completado terminó con un promedio de 4.83 en una escala de 5 puntos.”

 

Pia-Maria ha formado previamente a participantes de IKEA, SKF, SE-banken, Marginalen Bank, Nordea, Volvo, TetraPak, Tele2, IFS, If, Svevia, Helsingborg, Uppsala, Manpower, Evry, TV4, Vitrolife, Rebtel, magine, Toca Boca, Dynabyte, Södertörn University, DEK Technologies, Vasakronan, Blue Garden, Nordic Morning, Findwise, entre otras muchas más compañías y organizaciones. La evaluación del último curso completado terminó con un promedio de 4.83 en una escala de 5 puntos.

 

¡No te pierdas esta oportunidad!

El curso único de Pia-Maria se impartirá en los centros de Netmind en Madrid y Barcelona el 29 enero y 18 de marzo, respectivamente. Descubre todos los detalles haciendo clic en el siguiente enlace: ICAgile Certificated Professional.

 

¿Aún no conoces a Pia-Maria?

¡El primer curso de Agile People con Pia-Maria en España para Netmind! 0Pia-Maria es la autora del libro Agile People – A Radical Approach for HR and Managers (That Leads to Motivated Employees) y la fundadora de Agile People y GreenBullet. Sus especializaciones son las áreas de Agile HR, Agile Leadership y Motivation.

Con más de 25 años de experiencia ha trabajado como consultora para múltiples compañías en Suecia, ayudando a implementar procesos y soluciones HR, siempre sosteniendo la mentalidad Agile.

Su objetivo principal es contribuir a crear organizaciones donde las personas se desempeñen mejor y se sientan comprometidas mediante Agile Leadership y Agile FrameWorks.

 

“No puedes hacer que la semilla crezca, pero puedes asegurarte de que tenga las condiciones adecuadas para crecer”

 

 

Agile People, el movimiento del que todo el mundo habla

Pia-Maria es la fundadora del Agile People, una red y una conferencia con el propósito de expandir la metodología Agile en organizaciones. Su mayor motivación es ver el cambio que puede llegar a hacer una compañía, contribuyendo a un cambio efectivo desde una perspectiva financiera y humana.

En muchas organizaciones los departamentos de Recursos Humanos siguen siendo un área poco abierta a la innovación, cuyas funciones aún se orientan principalmente a la definición y gestión de políticas, normativas y procesos: Cómo debemos pedir las vacaciones. Cuál será la política de presencia en la empresa. Qué hacer para solicitar un curso. Cómo debemos realizar las evaluaciones del desempeño y que mediremos en ellas. Cómo serán los planes de carrera. Quién y cómo decidirá quién promociona, etc.  Cualquier cambio en estas políticas debe ser ampliamente consensuado, y modificar un pequeño aspecto, puede convertirse en años de discusiones y luchas internas.

Obviamente, esto debe cambiar de forma significativa en aquellas empresas e instituciones que apuesten por impulsar la innovación a nivel organizativo y quieran transformar sus modelos de trabajo, adaptarse mejor al cambio, aumentar el valor aportado a sus clientes, y fomentar la felicidad de sus profesionales. En este sentido, los departamentos de Recursos Humanos modernos deben impulsar la transformación de los espacios y metodologías de trabajo en sus organizaciones, impactando positivamente en como el trabajo se realiza, gestiona, controla y planifica, pasando a tener un rol de absoluto liderazgo en las transformaciones Agile.

 

Regístrate

 


El curso de preparación para la certificación PMP que he realizado en Netmind me ha resultado muy interesante y productivo. Jaume Escursell es un gran profesor y comunicador

Clara Guixà. TECNOGEO
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.