Netmind - loader
El PMI crea 2 comunidades para sus miembros y partners
El PMI crea 2 comunidades para sus miembros y partners

El PMI crea 2 comunidades para sus miembros y partners

Actualidad
28/02/14

El Project Management Institute (PMI) ha creado dos nuevas comunidades virtuales para sus miembros y socios, con el objetivo de compartir conocimientos entre profesionales de la gestión de proyectos. Se trata de ProjectManagement.com y ProjectsAtWork.com, dos puntos de encuentro donde cualquier asociado al PMI puede acceder a los recursos que ofrecen, muchos de ellos publicados por los mismos miembros de la comunidad.

Estas dos comunidades pretenden construir relaciones entre profesionales del Project Management, aportando conocimiento para seguir mejorando e innovando en la gestión de proyectos y programas. Otra de las finalidades de estos portales es contribuir a la creación de nuevos enfoques, perspectivas y técnicas para la gestión de proyectos, con el PMI como institución de referencia.

Desde netmind compartimos esta iniciativa, la cual creemos que ofrece un punto de encuentro de calidad entre profesionales, fomentando la difusión de recursos y experiencias que aportan valor real a la profesión de Director de Proyectos.

netmind fue el primer centro de formación de Cataluña, y el tercero de España, que obtuvo la acreditación PMI Registered Education Provider (R.E.P.) por su reconocida trayectoria en el campo de la formación en gestión de proyectos.

logo-pmi