Netmind - loader

El PMI confía en netmind para impartir un curso sobre Agile Project Management en Londres

Actualidad
03/05/13
El PMI confía en netmind para impartir un curso sobre Agile Project Management en Londres

El PMI (Project Manager Institute) vuelve a confiar en netmind, esta vez para impartir un seminario sobre Agile Project Management en Londres dentro de su iniciativa PMI SeminarsWorld. Nuestro director de formación, Miquel Rodríguez, será el ponente del seminario, previsto para los días 4 y 5 de noviembre de este año en la capital británica.

La necesidad de aplicar métodos ágiles en la gestión de proyectos se ha triplicado en los últimos cinco años. En un entorno socio-económico tan cambiante, los tiempos de entrega exigidos se han reducido drásticamente, y la necesidad de cumplir con los plazos acordados es un factor crítico en la mayoría de proyectos. Como consecuencia, el ritmo de trabajo se ha acelerado, obligando a los Project Managers a aplicar en sus equipos nuevas formas de trabajar que les permitan ser más ágiles y productivos.

Para atender a esta gran demanda, netmind ha diseñado un conjunto de seminarios, enfocados a enseñar cómo aplicar estas prácticas ágiles en los diferentes niveles de gestión en una organización empresarial.

En netmind nos sentimos muy orgullosos de que el PMI haya confiado en nosotros para impartir esta formación en Londres.

Consultar nuestros cursos en Gestión de Proyectos


Siempre están atentos, recibes un trato personalizado y cercano pero, sobre todo, son excelencia. En Estagiranet creemos que es muy importante estar actualizados y ser los mejores, para ello hay que trabajar mucho, pero también hay que estar muy bien formado. Creemos que netmind ofrece un catálogo de formación lo suficientemente amplio y especializado como para ser un gran referente. Contamos con sus servicios porque necesitamos capacitar a nuestro equipo, que al final es el que da el servicio a nuestro cliente. Para nuestro equipo, este tipo de formación es prioritaria y primordial

Ana Molina. Estagiranet
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.