Netmind - loader

El 9 de Abril recibiremos una misión crucial en Netmind #EscapeFromEarth

Actualidad
04/04/18

Año 2117: La Tierra está en Peligro, el planeta ya hace años que ha dejado de ser un lugar agradable para la vida humana y los científicos opinan que en pocos años dejará de ser un lugar habitable… Por tanto, el futuro de la humanidad está en juego. La única opción posible es abandonar el planeta Tierra en busca de otro lugar que permita alojar a la raza humana y a otras especies.

 

En Netmind, 4 equipos especializados recibirán un encargo crucial de la GASA (Global Aeronautics and Space Administration), para construir las naves que han de encabezar la primera expedición espacial “Looking for a new home”.

Está misión se resolverá en 3 de nuestras diferentes sedes y en fechas distintas:

  • 9 de Abril: Netmind Barcelona
  • 20 de Abril: Netmind Madrid
  • 26 de Abril: Netmind Bilbao

Los integrantes de los equipos tendrán la importante misión de desarrollar una nave que permita a toda la humanidad ir a otro planeta. Este proyecto es crítico y hay altas restricciones en términos de tiempo y recursos.

 

¡El mundo entero depende del éxito de este proyecto! ¿Estarán preparados para afrontar este reto?

 

 

Mediante el desarrollo de Possible Mission: Escape from Earth (Agile Edition) de Play To Growth , los equipos de rescate, no solo salvará la humanidad, sino que:

  • Reflexionarán sobre los principios Agile.
  • Entenderán el papel del Product Owner vs Equipo de desarrollo.
  • Experimentarán el descubrimiento progresivo del alcance.
  • Utilizarán los principales artefactos de una gestión ágil: Product backlog y Spring backlog.
  • Vivirán las principales ceremonias ágiles: Sprint Planning, Sprint Review y Sprint Retrospective.

 

 

Jugar mientras aprendes… ¿suena bien? Descubre Play To Growth, una iniciativa de Marinva y Netmind, creada con el fin de desarrollar e impartir Business improvement trough games.

#AlwaysLearning #EscapeFromEarth #AgileEdition #Gamification


Siempre tienen una solución imaginativa, efectiva y rápida. A lo largo de estos años han ido cambiando su oferta adaptándola, como pocas consultoras a las necesidades de las TIC. Trabajar con vosotros nos hace el día a día más fácil, ya que sois conocimiento, eficacia y sobre todo confianza

Marta Vilches y Paloma Martín. AYESA
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.