Netmind - loader

¿Que sector será el motor de un nuevo modelo de crecimiento económico para España basado en la innovación?

Actualidad
20/06/12
¿Que sector será el motor de un nuevo modelo de crecimiento económico para España basado en la innovación?

La respuesta a esa pregunta no la damos nosotros, sino el Informe Spain 20.20 del Club de Excelencia en Sostenibilidad. Donde se afirma sin complejos que las TIC pueden ser el motor del crecimiento económico, ahorrando más de 600.000 Millones de Euros y creando más de 218.000 empleos.

El Informe elabora además una serie de recomendaciones entre los que destacamos por un lado el impulso a la adopción de soluciones de Cloud Computing (virtualización y clientes ligeros) y por otro, la necesidad de establecer mecanismos precisos que permitan medir y acreditar los conocimientos adquiridos por los alumnos TIC con garantías.

Desde netmind llevamos años fomentando entre nuestros alumnos la importancia de obtener las certificaciones oficiales más relevantes en el sector como mejor garante de la adopción de conocimientos y habilidades. Y viendo la relevancia cada vez mayor que tendrá nuestro sector como pilar de un nuevo modelo económico, la visión del Informe 20.20 nos confirma el camino y reafirma nuestro compromiso con la formación de calidad y orientada a la certificación.

 


Siempre están atentos, recibes un trato personalizado y cercano pero, sobre todo, son excelencia. En Estagiranet creemos que es muy importante estar actualizados y ser los mejores, para ello hay que trabajar mucho, pero también hay que estar muy bien formado. Creemos que netmind ofrece un catálogo de formación lo suficientemente amplio y especializado como para ser un gran referente. Contamos con sus servicios porque necesitamos capacitar a nuestro equipo, que al final es el que da el servicio a nuestro cliente. Para nuestro equipo, este tipo de formación es prioritaria y primordial

Ana Molina. Estagiranet
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.