Netmind - loader

Nuestro director de formación, Miquel Rodríguez, es el único certificado en SPC de España

Actualidad
15/05/13
Nuestro director de formación, Miquel Rodríguez, es el único certificado en SPC de España

Nuestro director de formación, Miquel Rodríguez, ha obtenido la certificación SPC (SAFe Program Consultant) dentro del programa de cursos de Scaled Agile Academy en Zurich, siendo el único formador en España que obtiene esta prestigiosa certificación.

El curso “SAFe Program Consultant Training and Certification” proporciona las herramientas necesarias para implementar metodologías ágiles dentro de los diferentes niveles en la estructura de una organización empresarial, desde los equipos operativos de desarrollo hasta altos mandos. Además, permite a los Safe Program Consultants impartir cursos sobre Agile con licencia para certificar en SAFe Agilist o Practitioner.

Miquel-Rodriguez

Desde netmind somos conscientes que Agile está cogiendo una posición cada vez más significativa en el mercado. Es por eso que nos avanzamos a estos cambios que está tomando la gestión de desarrollo tradicional y apostamos siempre por una constante actualización de conocimientos, la cual creemos que es vital para ofrecer una visión más amplia de la gestión de proyectos.

Más información sobre SAFe

Consulta nuestros cursos en Gestión de Proyectos


Un curso muy recomendable para todas aquellas personas del mundo IT

Javier Duno. Glaxosmithkline
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.