Netmind - loader
Cristina Miaja, nueva incorporación como Lead Trainer Associate
Cristina Miaja, nueva incorporación como Lead Trainer Associate

Cristina Miaja, nueva incorporación como Lead Trainer Associate

Actualidad
25/02/20

Cristina Miaja se incorpora dentro del equipo de Netmind como Lead Trainer Associate para el desarrollo del Área Transformative Leadership. 

 

Conoce a Cristina

Coach ejecutivo y sistémico, reconocido como PCC (Professional Coach Certified) por ICF, Master en Marketing por el Instituto de Empresa y graduada en Administración de Empresas en Burdeos (Francia), cuenta con una experiencia internacional de más de 25 años ocupando puestos directivos en multinacionales de servicios (Vivendi, FCC) para las cuales ha llevado a cabo proyectos de alineamiento y cambios culturales en Europa, Ámerica y África.

Más recientemente incorporó la Innovación a la implementación de los modelos de liderazgo (Design Thinking, Scrum, Management 3.0,…).

 

 

Apasionada por su trabajo

Le apasiona el desarrollo del talento de las personas y de los equipos, le motiva compartir conocimento y crear comunidades de aprendizaje y considera el coaching como la práctica más poderosa para establecer una comunicación colaborativa. Una pasión por el aprendizaje que le llevó en su última etapa a dedicarse exclusivamente al desarrollo desde la consultoría ejerciendo como mentora, coach individual y sistémico, formadora y agile coach.

 

 

“Creo en las claves para una organización inteligente definidas por Peter Senge: Aspiración, reflexión, diálogo y conceptualización”.

 

Su paso por la docencia

Miaja ejerció como profesora de postgrado de Marketing Estratégico de INEF y Directora de Programas de los títulos Universitarios de Coaching y Mentoring en la Cátedra de Coaching y Management de la Universidad Complutense, además, se ha especializado en metodologías que complementan el aprendizaje de un liderazgo consciente: Neurociencia, Inteligenica Emocional, Comunicación No Violenta, Programación Neurolingüística, Psicodrama y modelos integrativos cuerpo-emoción.

 

En Netmind

Con la incorporación de Cristina, Netmind refuerza su propuesta de valor en entornos agile desde perspectivas que favorezcan un cambio de mindset más allá de prácticas innovadoras. Su formación y amplia experiencia en coaching sistémico, desarrollo competencial y gestión de la complejidad impulsarán la creación del Área Transformative Leadership. Esencialmente vinculado al acompañamiento de las organizaciones ante el reto de un cambio de paradigma en el management, el Liderazgo Transformador aportará alternativas para potenciar en los sistemas el aprendizaje generativo y el trabajo colaborativo en entornos complejos.

 

Próximo curso

 

https://www.netmind.es/curso/management-3-0-agile-management-and-leadership/

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Le damos la bienvenida a Netmind y esperamos que en breve nos cuente más acerca de Transformative Leadership!