Netmind - loader
Corner Smart IT Services, todo un éxito
Corner Smart IT Services, todo un éxito

Corner Smart IT Services, todo un éxito

Actualidad
25/04/17

El pasado 21 de abril, realizamos el primer Córner, llamado Smart IT Services, en nuestras oficinas de Madrid.

Se trató de un evento, exclusivo y participativo, un foro ágil de participación para un grupo selecto de profesionales que dedicaron 2 horas de su tiempo a escuchar la visión de otros profesionales del mismo nivel y a compartir y participar en un entorno visual, disruptivo y de actualidad.

Nos enorgullece poder decir, que esta primera sesión fue todo un éxito.

 

¿Qué temas se trataron en el Córner?

Gracias al debate activo que se dio entre grandes profesionales dedicados al soporte en contacto directo con el cliente, y un profesorado de expertos en gestión de servicios, pudimos extraer las claves para la prestación de un servicio excelente, siempre enfocando al valor del consumidor, basado en procesos simples y ágiles.

Corner Smart IT Services, todo un éxito 0Los asistentes al Córner, determinaron que, para dar un servicio excelente al cliente, hay que hablar de forma directa con el usuario final, y no solo intentar resolver sus problemas, sino aportar un valor añadido a sus consultas.

Es importante establecer métricas que guíen las actividades internas hacia la entrega de valor y tener indicadores, para darnos cuenta de si estamos actuando de la mejor manera.

El indicador principal para medir nuestra efectividad, es el número de veces que el cliente interactúa con nosotros, entre el tiempo invertido. Las organizaciones deben tener en cuenta que el tiempo del cliente es oro.

A demás, es esencial tener en cuenta, que el cliente cambia. Lo que para él era valor hace unos años, quizás ahora no lo es. Por eso nuestro objetivo es la mejora continua en el tiempo.

En conclusión, el servicio es una gestión compartida de valor, dónde nuestro objetivo es generar confianza al cliente y compartir un compromiso.

 

Próximos pasos

Debido al éxito, y al valor generado en nuestro primer Córner, ¡hemos decidido programar una réplica para el 31 de mayo en Madrid!

Corner Smart IT Services, todo un éxito 1Recordamos, que se trata de un evento exclusivo, con un número reducido de asistentes profesionales del sector.

De todos modos, os animamos a seguirnos a través de nuestras redes, ya que seguiremos informando de cada nuevo evento y las conclusiones extraídas en cada uno de ellos.

Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.