Netmind - loader

Convocatorias abiertas para los cursos sobre tecnología móvil

Actualidad
12/07/13
Convocatorias abiertas para los cursos sobre tecnología móvil

El pasado 29 de Mayo se presentó en Barcelona el “Plan de Formación Tecnológica Móvil” dentro del programa mTalent, donde colaboran la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, a través de Barcelona Activa, y la fundación Mobile World Capital. En esta presentación se anunciaron los cursos especializados para profesionales del sector TIC en el ámbito de la tecnología móvil, los cuales la mayoría de ellos serán impartidos por netmind. Se realizaran cursos de desarrollo de aplicaciones móviles para HTML5, Android, Apple iOS y Windows Phone, así como cursos de desarrollo ágil y gestión ágil de proyectos.

logos_idigital

Este ambicioso proyecto pretende formar a 7.000 profesionales desde ahora hasta 2014 con el objetivo de mejorar sus competencias tecnológicas y aumentar sus oportunidades en el mercado. El programa de cursos se centrará en orientar a los participantes hacia el sector de tecnologías móviles, uno de los sectores en auge con más capacidad de ocupación. Además, esta amplia oferta de formación ayudará a integrar la movilidad como un sector de referencia y posicionar el tejido productivo de Barcelona como capital mundial del móvil.

En netmind estamos convencidos que el sector mobile será uno de los ámbitos de las Tecnologías de la Información de mayor crecimiento y que generará más oportunidades de negocio a corto plazo. En este sentido, creemos que este proyecto contribuirá en atraer y retener el prolífico talento que está surgiendo en el sector TIC y ayudará a impulsar futuros proyectos.

Ver Calendario de Cursos


Os agradezco la calidad del curso que acabamos de hacer. Los resultados del grupo hablan por sí solos

Manel Nieto. CTTI. Generalitat de Catalunya
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.