Netmind - loader

Convocatorias abiertas para la segunda edición de ITIL Expert Express

Actualidad
12/12/13
Convocatorias abiertas para la segunda edición de ITIL Expert Express

El 17 de Febrero empieza la segunda edición de nuestro curso ITIL Expert Express, el programa de certificación en ITIL Expert más completo y rápido del mercado. En tan sólo 12 semanas, se podrá obtener la certificación más alta en ITIL, con absoluta garantía de éxito y sin necesidad de desplazarse al centro de formación.

Este curso se imparte con nuestra metodología B+ (Blended), que consiste en alternar sesiones online con sesiones en modalidad OpenClass (formación presencial online), permitiendo una mayor compatibilidad entre el transcurso de la formación y el desarrollo de la actividad laboral. Además, en caso de suspender la primera convocatoria de un examen, el alumno podrá presentarse de nuevo al mismo sin tener que incurrir a ningún coste adicional.

Normalmente, los programas de certificación de ITIL Expert tienen una duración de 24 semanas. Con ITIL Expert Express el proceso se reduce a la mitad de tiempo, sin afectar la calidad de la formación. Contamos con reconocidos formadores expertos y certificados para garantizar un óptimo aprovechamiento del curso.

Éste es el esquema del curso para obtener la certificación Expert:

 


Es un auténtico placer colaborar con Netmind. Nos mandan toda la información, clara y concisa de forma rápida y eficaz. Da gusto trabajar con vosotros, estáis al día de las últimas novedades para ofrecer una mejora constante en vuestros servicios de formación. Nuestra experiencia con vosotros la resumimos en 10/10

Begoña García-Fresca. Loterías y Apuestas del Estado
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.