Netmind - loader

Conferencia: Business Analysis, cómo IT aporta valor al negocio

Actualidad
31/05/16
Conferencia: Business Analysis, cómo IT aporta valor al negocio

El próximo 21 de junio a las 18:30h tendrá lugar en las instalaciones de Netmind Barcelona una conferencia sobre Business Analysis, en la que se analizará cómo IT puede aportar valor al negocio. La conferencia forma parte de un conjunto de sesiones formativas organizadas por el Consejo de Profesionales del Circulo Tecnológico de Catalunya (CTecno), en colaboración con Netmind.

Actualmente, ante la transformación digital constante, las TI se han convertido en un elemento estratégico para todos los negocios. En este contexto de cambio, la función de Business Analysis está creciendo en las empresas como enlace necesario e imprescindible entre negocio y TI. En esta sesión, conoceremos las funciones y responsabilidades de un analista de negocio y revisaremos las principales referencias y tendencias en relación al Business Analysis.

El ponente será nuestro Lead Expert en Project Management y Business Analysis, Alfred Maeso. La conferencia se ofrece tanto en modalidad presencial como en streaming y tiene un precio de 40€. El acceso es gratuito para los socios del CTecno o para aquellas personas que no hayan asistido a ninguna de sus conferencias previamente, introduciendo el código C73CN001.

Apúntate aquí.

 

Business Analysis, cómo IT aporta valor al negocio

Fecha: 21 junio 2016

Hora: 18:30 a 20:00h

Contenidos:

o   ¿Qué es Business Analysis?

o   ¿Por qué Business Analysis?

o   El rol de Analista de Negocio

o   Ciclo de vida del Trabajo de Análisis de Negocio: más allá del proyecto

o   Business Analysis vs Project Management

o   Gestión de requisitos

o   Agile Business Analysis

o   Principales referencias en BA: PMI, IIBA, APMG

Apúntate aquí.


Siempre tienen una solución imaginativa, efectiva y rápida. A lo largo de estos años han ido cambiando su oferta adaptándola, como pocas consultoras a las necesidades de las TIC. Trabajar con vosotros nos hace el día a día más fácil, ya que sois conocimiento, eficacia y sobre todo confianza

Marta Vilches y Paloma Martín. AYESA
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.