Netmind - loader

Capgemini apuesta por OpenClass® para su formación en PMP

Actualidad
04/07/12
Capgemini apuesta por OpenClass® para su formación en PMP

15  Managers de Capgemini, ubicados en 4 localizaciones diferentes (Valencia, Asturias, Barcelona y Madrid), han participado simultáneamente en uno de los prestigiosos cursos de Preparación de la Certificación PMP que imparte netmind, utilizando para ello, la solución OpenClass®.

Estos profesionales han podido realizar la formación, sin incurrir en gastos de desplazamiento, y sin tener que interrumpir sus tareas diarias, ya que las sesiones formativas se realizaban exclusivamente en horario de tarde.

OpenClass® es una solución formativa diseñada por netmind, que permite a los alumnos participar en sus reconocidos cursos de formación presencial, sin tener que moverse de sus respectivos centros de trabajo, mediante el uso de sistemas avanzados de videoconferencia y colaboración.

Capgemini sigue confiando en netmind para realizar la formación avanzada de sus equipos.


Netmind es uno de nuestros proveedores de referencia en formación de gestión y tecnologías de la información. Siempre nos han dado respuesta a nuestras necesidades, destacando por la calidad y flexibilidad de servicios. Espero que podamos seguir colaborando con ellos por mucho tiempo

Teresa Antón. ONO
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.