Netmind - loader

Business Analysis como una estrategia TIC por Kupersmith

Actualidad
25/06/15
Business Analysis como una estrategia TIC por Kupersmith

Dentro del plan de formación de las distintas empresas con las que trabajamos durante este mes de junio, Jonathan ‘Kupe’ Kupersmith, ha dado este mediodía una charla de dos horas titulada Business Analysis como una estrategia TIC en las instalaciones de Repsol en Madrid.

El objetivo de este seminario es dar a conocer los principios, fundamentos y objetivos del Business Analysis, así como su papel en la alineación de las TIC con las necesidades del negocio. En el seminario también se ha revisado la función del analista de negocio y su participación en el ciclo de vida de los proyectos.

Contenidos

1.Negocio y tecnología
2.Principios del Business Analysis
3.Business Analysis y estrategia TIC
4.La función de un analista de negocio
5.Gestionar requisitos como profesión
6.Business Analysis en el ciclo de vida de un proyecto

¿Quién es Jonathan ‘Kupe’ Kupersmith?

kupe

Presidente, B2T Training

Con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de software de sistemas. Es presidente y Director de B2T Training y autor del famoso libro Business Analysis For Dummies. A lo largo de su dilatada carrera profesional ha sido Lead Business Analyst y Project Manager en sectores de la Energía, televisión, dirección deportiva y marketing.

Cómico de la improvisación, ‘Kupe’ se encarga de que los asistentes pasen un buen rato mientras aprenden.

Fórmate con netmind

Si quieres la formación más especializada. No lo dudes y ponte en manos de los mejores. Contacta con netmind.

Fundado en 1987, netmind es el mayor y más prestigioso partner de formación oficial Microsoft en España. Su principal valor diferencial reside en la calidad, tanto humana como profesional, de su equipo de expertos; así como en una metodología docente basada en la excelencia en el conocimiento y su aplicación práctica.


El profesor ha estructurado y esquematizado muy bien todos los contenidos del curso, consiguiendo que en poco tiempo lo hayamos entendido todo y tengamos el conocimiento suficiente para aprobar la certificación

Marta Besteiro. Accenture
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.