Netmind - loader

Bull avanza en su camino hacia la Excelencia

Actualidad
13/03/13
Bull avanza en su camino hacia la Excelencia

Conscientes de la importancia que tiene mantener y fidelizar a sus clientes, y siguiendo con su continuo compromiso por ofrecer un servicio de máxima calidad, el equipo de la empresa Bullque da servicio a la CCMA (Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals) entre otros, realizará en los próximos días una formación diseñada a medida por netmind y que incidirá en la Comunicación orientada al servicio de atención al cliente/usuario.

Con esta formación Bull invierte en desarrollar habilidades que mejoren su capacidad para dar respuestas adecuadas a las necesidades de los usuarios, se adapten a sus expectativas y mantengan e incrementen su satisfacción global con el servicio que la empresa les proporciona.


Siempre están atentos, recibes un trato personalizado y cercano pero, sobre todo, son excelencia. En Estagiranet creemos que es muy importante estar actualizados y ser los mejores, para ello hay que trabajar mucho, pero también hay que estar muy bien formado. Creemos que netmind ofrece un catálogo de formación lo suficientemente amplio y especializado como para ser un gran referente. Contamos con sus servicios porque necesitamos capacitar a nuestro equipo, que al final es el que da el servicio a nuestro cliente. Para nuestro equipo, este tipo de formación es prioritaria y primordial

Ana Molina. Estagiranet
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.