Netmind - loader

BIT se incorpora al Grupo netmind

Actualidad
15/11/12
BIT se incorpora al Grupo netmind

Desde el pasado mes de octubre, Bit se ha incorporado plenamente al grupo netmind. Fundada en 1967, Bit fue la primera empresa de España dedicada exclusivamente a la formación informática. Durante estos años, Bit ha formado a más de 130.000 profesionales, y ha contado con la confianza de miles de empresas e instituciones.

Durante estos últimos meses, Bit ha estado trabajando para crear un nuevo concepto de formación informática para usuarios. Cursos de Ofimática, Diseño e Internet, diseñados para mejorar la productividad y la colaboración de los usuarios de las tecnologías de la información.

En este sentido, sus cursos pretenden ir mucho más allá de la tradicional formación informática, y han sido concebidos para que aporten un valor real en el día a día de sus alumnos, explicándoles cómo utilizar las distintas herramientas para mejorar su productividad, así como su forma de comunicarse y presentar la información.

Gracias a esta incorporación, netmind refuerza su liderazgo en el sector de la formación informática en España.

bit_perfil_facebook

Visita la nueva web de bit en www.bit.es


Es un auténtico placer colaborar con Netmind. Nos mandan toda la información, clara y concisa de forma rápida y eficaz. Da gusto trabajar con vosotros, estáis al día de las últimas novedades para ofrecer una mejora constante en vuestros servicios de formación. Nuestra experiencia con vosotros la resumimos en 10/10

Begoña García-Fresca. Loterías y Apuestas del Estado
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.