Netmind - loader

Bernat Palau ponente en FIDEM: “Si quieres exportar a EEUU te abrimos las puertas”

Actualidad
06/06/18
Bernat Palau ponente en FIDEM: “Si quieres exportar a EEUU te abrimos las puertas”

Bernat Palau, Partner & CEO en Netmind, participará como ponente en el 5º Evento Internacional organizado por FIDEM.

Bernat Palau ponente en FIDEM: “Si quieres exportar a EEUU te abrimos las puertas” 0FIDEM (Fundació Internacional de la Dona Emprenedora) fue creada en 1996 para dar visibilidad y financiar proyectos para mujeres emprendedoras, que pese a su iniciativa y esfuerzo, se encuentran limitadas a la hora de llevar a cabo sus objetivos. A través de networking, formación, mentoring así como sus programas de emprendeduría, FIDEM quiere impulsar y dar visibilidad a la actividad empresarial femenina como agente de desarrollo económico y social.

Desde hace unos años Fidem ha ido potenciando el área internacional y promueve aspectos imprescindibles en la sociedad actual como son la importancia de los valores o el poder que tienen las directivas en el tejido social y empresarial de nuestro país.

Esta 5º Jornada Internacional, está dedicada al mercado internacional de Estados Unidos de América, con el tema “Si quieres exportar a EE.UU. te abrimos las puertas”. Tendrá lugar hoy, miércoles 6 de junio de 19.30h a 23h.

Bernat Palau ponente en FIDEM: “Si quieres exportar a EEUU te abrimos las puertas” 1

 

Bernat Palau ponente en FIDEM: “Si quieres exportar a EEUU te abrimos las puertas” 2

Bernat Palau será ponente del evento junto a otros ponentes de alta categoría:

  • Marcos Mandojana – Cónsul General de los EEUU en Barcelona
  • Raquel Sans – Periodista de TV3
  • Aina Juliol – Presidenta & CEO PGI Engineering

La presentación de Bernat Palau tendrá lugar a las 20:45h y hablará sobre el proyecto de Netmind Internacional, desde el cual queremos hacer llegar nuestros servicios de formación y acompañamiento para el empoderamiento de los equipos de TI (Empowering IT Teams) a Estados Unidos y Latinoamérica.

 

¡El registro del evento ha sido un éxito! y se han completado todas las inscripciones.

Desde Netmind, no es la primera vez que colaboramos con causas de este tipo. Aleix Palau, director de Netmind, participó como portavoz de El Club del Talento, una iniciativa para formar e incorporar mujeres al mundo TIC y además, fue entrevistado por el diario La Razón sobre el rol actual de la mujer en la empresa y sobre cómo pueden afectar estas medidas en la conciliación entre su carrera profesional y la maternidad.

¡Os contaremos todos los detalles a través de nuestros canales! #AlwaysLearning

 


Nuestro objetivo es ser protagonistas del cambio hacia una sociedad más abierta, diversa e innovadora, en la que el conocimiento y la información sean accesibles para todos…y Netmind nos ayuda permanentemente

Zacarías Martínez. BBVA
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.