Netmind - loader

Bernat Palau habla sobre el Mobile World Congress 2018 en Econòmix

Actualidad
02/03/18

Hoy os hacemos llegar el enlace de audio del Econòmix de este pasado viernes 23 de Febrero en RNE4. En esta ocasión, en el espacio de actualidad económica se entrevista a Bernat Palau, CEO en Netmind y Miembro de la Comisión de Organización y Sistemas de Información del Colegio de Economistas de Cataluña.

En esta entrevista, Bernat habla sobre el impacto monetario, ocupacional y de asistencia del Mobile World Congress 2018, a la vez también de los principales temas que serán abordados durante este gran acontecimiento.

Os facilitamos una infografía resumen con todos los datos mencionados sobre el gran evento y un pequeño extracto de la entrevista:

 

¿La transformación digital lo está cambiando todo? Personas, empresas, hogares, organizaciones en general, de hecho el claim de mobile, “Creating a Better Future”, la tecnología ya no es endogámica, ahora ya ataca todo?

La tecnología ha pasado a ser algo de “soporte” a ser el core de la ciudadanía, el elemento principal de los ciudadanos y de las empresas.

Mi especialidad que es el mundo de empresas dicen que la tecnología ha de ser una herramienta que forma parte del negocio por tanto aproximarse cada vez más a la estrategia del negocio.

Para Barcelona, Cataluña y el Estado Español la celebración del Mobile Congress aquí es muy importante, hay un contrato vigente hasta el 2023, ¿Se seguirá celebrando aquí?

En esta edición se ha preguntado a las empresas, ¿Qué pensaban del Mobile Congres? a lo que han respondido que cada año sin duda aparecen nuevos retos, pero también surgen nuevas fortalezas, sin embargo, antes hablaba del posicionamiento que eso le da a Barcelona en el mundo y el posicionamiento como hace que atraigamos talento y empresas, obviamente hay retos de como impacta a la economía más allá de la semana del Mobile, ¿Cuáles oportunidades reales de negocio tenemos?, pero las fortalezas son muy importantes y no debemos de dejar perderlas.

 

En este enlace podéis acceder a la entrevista completa, del minuto 00’57’’ al 08’08’’ ¡No os la perdáis!


Ante todo, profesionalidad y flexibilidad. En netmind siempre se adaptan perfectamente a tus necesidades formativas. La relación, tanto profesional como humana que hemos tenido con netmind ha sido siempre fantástica. Estamos encantados de colaborar con ellos.

Santos González y María Sanchez. Telefónica
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.