Netmind - loader

Bernat Palau habla sobre el Mobile World Congress 2018 en Econòmix

Actualidad
02/03/18
Bernat Palau habla sobre el Mobile World Congress 2018 en Econòmix

Hoy os hacemos llegar el enlace de audio del Econòmix de este pasado viernes 23 de Febrero en RNE4. En esta ocasión, en el espacio de actualidad económica se entrevista a Bernat Palau, CEO en Netmind y Miembro de la Comisión de Organización y Sistemas de Información del Colegio de Economistas de Cataluña.

En esta entrevista, Bernat habla sobre el impacto monetario, ocupacional y de asistencia del Mobile World Congress 2018, a la vez también de los principales temas que serán abordados durante este gran acontecimiento.

Os facilitamos una infografía resumen con todos los datos mencionados sobre el gran evento y un pequeño extracto de la entrevista:

 

Bernat Palau habla sobre el Mobile World Congress 2018 en Econòmix 0

¿La transformación digital lo está cambiando todo? Personas, empresas, hogares, organizaciones en general, de hecho el claim de mobile, “Creating a Better Future”, la tecnología ya no es endogámica, ahora ya ataca todo?

La tecnología ha pasado a ser algo de “soporte” a ser el core de la ciudadanía, el elemento principal de los ciudadanos y de las empresas.

Mi especialidad que es el mundo de empresas dicen que la tecnología ha de ser una herramienta que forma parte del negocio por tanto aproximarse cada vez más a la estrategia del negocio.

Para Barcelona, Cataluña y el Estado Español la celebración del Mobile Congress aquí es muy importante, hay un contrato vigente hasta el 2023, ¿Se seguirá celebrando aquí?

En esta edición se ha preguntado a las empresas, ¿Qué pensaban del Mobile Congres? a lo que han respondido que cada año sin duda aparecen nuevos retos, pero también surgen nuevas fortalezas, sin embargo, antes hablaba del posicionamiento que eso le da a Barcelona en el mundo y el posicionamiento como hace que atraigamos talento y empresas, obviamente hay retos de como impacta a la economía más allá de la semana del Mobile, ¿Cuáles oportunidades reales de negocio tenemos?, pero las fortalezas son muy importantes y no debemos de dejar perderlas.

 

En este enlace podéis acceder a la entrevista completa, del minuto 00’57’’ al 08’08’’ ¡No os la perdáis!


Un curso muy recomendable para todas aquellas personas del mundo IT

Javier Duno. Glaxosmithkline
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.