Netmind - loader

B2T, os contamos las novedades y cambios de su sistema de certificación

Actualidad
10/09/18
B2T, os contamos las novedades y cambios de su sistema de certificación

¡Hoy tenemos más novedades que contaros!

 

Esta vez os queremos hablar sobre B2T, ya que ha realizado varios cambios en su sistema de certificación.

 

En primer lugar, B2T ha incorporado dos nuevas certificaciones dentro de su programa. Estas nuevas certificaciones son Agile Analysis Practitioner y Product Owner Practitioner. La primera reconoce una capacidad avanzada para apoyar equipos de proyectos ágiles, permitir el cambio mediante la definición de necesidades y garantizar soluciones valiosas. Y la segunda reconoce la capacidad de apoyar equipos de proyectos ágiles, permitir el cambio mediante la definición de necesidades y garantizar soluciones valiosas, así como una gestión eficaz de la acumulación de productos.

 

B2T, os contamos las novedades y cambios de su sistema de certificación 0

 

Por otro lado, B2T ha realizado más cambios en su sistema de certificaciones de Business Analysis ¡sumándose al método de las insignias!

 

A través de este método innovador, los alumnos y las organizaciones pueden enfocar sus experiencias de formación en las especializaciones que realmente benefician su función única, además de proporcionar flexibilidad en sus logros. Este programa cuenta con el respaldo de Open Badges, una plataforma donde podréis compartir vuestras certificaciones a través de las redes sociales y otras plataformas digitales.

 

B2T, os contamos las novedades y cambios de su sistema de certificación 1

 

A continuación, os resumimos los aspectos principales para que podáis tener conocimiento de ellos y como siempre mejorar vuestra experiencia formativa:

 

Tras superar un examen con B2T, ya no se entregarán certificados en formato PDF. En su lugar, podréis obtener el equivalente a los certificados tradicionales a través de las insignias (Badge). Además, las nuevas insignias no invalidan los certificados obtenidos previamente.

 

Para poder obtener una insignia como prueba de la superación de un examen es necesario registrarse en una plataforma web de B2T, dónde cada alumno tendrá una recopilación de sus avances y podrá hacer seguimiento de sus progresos y ver las insignias obtenidas.

Además, ha rediseñado los itinerarios de aprendizaje para hacer los programas de aprendizaje más flexibles y accesibles para todos vosotros y para que podáis especializaros en más profundidad en las áreas que más les interesen.

 

En el caso de antiguos candidatos, podréis escribir a B2T para que se les cree un acceso a su plataforma y puedan obtener las insignias correspondientes equivalentes a los certificados que ya posean.

 

B2T, os contamos las novedades y cambios de su sistema de certificación 2

 

Para más información sobre los nuevos itinerarios de formación y especialización que propone B2T así como las nuevas certificaciones que ha creado (AAP – Agile Analysis Practitioner y POP – Product Owner Practitioner), podéis contactar con nosotros o consultar el siguiente enlace.

 


Os agradezco la calidad del curso que acabamos de hacer. Los resultados del grupo hablan por sí solos

Manel Nieto. CTTI. Generalitat de Catalunya
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.