Netmind - loader

Atos y netmind, diez años de colaboración

Actualidad
10/07/13
Atos y netmind, diez años de colaboración

Desde hace 10 años, la compañía internacional de servicios de tecnologías de la información Atos ha confiado en netmind para llevar a cabo sus planes de formación en distintas categorías. Dentro de este programa de formación se contempla la preparación para la certificación en Project Management Professional (PMP)®, una de las certificaciones más demandadas actualmente.

Este curso de preparación para certificarse en PMP®, realizado con los alumnos de Atos esta semana en Sevilla,  tiene un enfoque metodológico orientado a la obtención de dicha certificación. Gracias a esta metodología, los directores de proyectos de Atos podrán preparar el examen de certificación con total garantía de éxito y alcanzar el objetivo principal de todo Project Manager, la excelencia profesional en Gestión de Proyectos.

Desde netmind queremos agradecer a Atos su confianza durante estos 10 años y esperamos seguir colaborando juntos por mucho tiempo.


Netmind es uno de nuestros proveedores de formación IT de referencia por la calidad de sus contenidos y la profesionalidad de sus instructores.
Confiamos en Netmind porque en su catálogo de formación siempre podemos encontrar cursos que se adaptan a nuestras necesidades y, fundamentalmente, por el feedback positivo que recibimos de nuestros empleados tras finalizar una acción formativa con netmind

María del Pilar Gutiérrez. SATEC
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.