Netmind - loader
APMG® nos acredita como ATO (Accredited Training Organization)
APMG® nos acredita como ATO (Accredited Training Organization)

APMG® nos acredita como ATO (Accredited Training Organization)

Actualidad
08/06/13

APMG® International, la mayor organización internacional especializada en servicios de acreditación y certificación, reconoce y acredita a netmind como Accredited Training Organization (ATO). El rigor del proceso de certificación ATO de APMG® es reconocido mundialmente por garantizar calidad de servicios a las empresas de formación y que estas actúen con los estándares internacionales más elevados.

Para ser miembro ATO se evalúa de forma rigurosa la competencia de los docentes, la calidad del material didáctico y el sistema de gestión del proceso de formación. De esta manera, como empresa acreditada de APMG®, volvemos a demostrar la calidad de nuestros servicios de formación e insistimos en asegurar a nuestros clientes una  total confianza en nuestros cursos y exámenes.

En netmind estamos muy orgullosos de haber conseguido este estatus internacional, a base de cumplir y avalar con los requisitos de más alto nivel. Con esta certificación, afianzamos un poco más nuestro posicionamiento tanto nacional como internacional en el sector de Formación en Tecnologías de la Información.