Netmind - loader

Andy Baraja se incorpora como Visual Thinker and Graphic Facilitator

Actualidad
26/03/18
Andy Baraja se incorpora como Visual Thinker and Graphic Facilitator

Queremos anunciar la reciente incorporación de Andrea García, conocida como Andy Baraja en el sector de la Ilustración, el Diseño Gráfico y el Visual Thinking.

Andy Baraja se incorpora como Visual Thinker and Graphic Facilitator 0

 

Su complicidad con el mundo creativo nace desde muy pequeña y poco a poco su pasión se termina convirtiendo en su forma de vida. Tiene experiencia profesional como diseñadora, ilustradora y delineante.

Ha realizado trabajos para entidades como los Ayuntamientos de Oviedo y Avilés, asociaciones como AJE Asturias, Oviedo Emprende y grandes empresas como Infojobs, entre otras. Además, ha colaborado con proyectos solidarios aportando la parte gráfica: Campaña donación de médula ósea, Bikecanine, Dibujos Por Sonrisas, I-Sen, Voloterapia, entre muchos otros.

Dentro del visual thinking, se ha especializado en la realización de infografías y, gracias a eso, ha colaborado en importantes proyectos como Movimiento Equilibria, Vivarium Demostrador Tecnológico, Pequemeprende y en publicaciones para la difusión de metodologías ágiles aplicadas al emprendimiento, además de participar en la edición de España Lean Startup 2015 con una de sus ilustraciones.

En la actualidad, se ha incorporado como Visual Thinker and Graphic Facilitator al equipo de Netmind para transformar la parte gráfica y dar apoyo visual al proyecto Beyond University de BBVA.

 

#AlwaysLearning


Es un auténtico placer colaborar con Netmind. Nos mandan toda la información, clara y concisa de forma rápida y eficaz. Da gusto trabajar con vosotros, estáis al día de las últimas novedades para ofrecer una mejora constante en vuestros servicios de formación. Nuestra experiencia con vosotros la resumimos en 10/10

Begoña García-Fresca. Loterías y Apuestas del Estado
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.