Netmind - loader

Andreu Calvo, Trainer and Facilitator. Agile Specialist en Netmind

Actualidad
03/10/18
Andreu Calvo, Trainer and Facilitator. Agile Specialist en Netmind

¡Queremos anunciar la reciente incorporación de Andreu Calvo, dentro del equipo de Netmind, como Trainer and Facilitator. Agile Specialist!

 

Como el pequeño de tres hermanos creció siempre rodeado de las últimas tecnologías, la mayoría enfocadas al ocio, por ese motivo siempre ha tenido un alto interés en la innovación y el aprendizaje a través del juego.

 

Estudió Ingeniería Técnica en Topografía, aunque nunca ejerció como topógrafo. Durante sus primeros años post facultad ejerció múltiples empleos: mozo, comercial, administrativo y después de largo tiempo buscando sin éxito su sitio en el mundo laboral, decidió estudiar el Grado en Informática.

 

Andreu Calvo, Trainer and Facilitator. Agile Specialist en Netmind 0

Ahí se reenganchó con su pasión de niñez hacia las nuevas tecnologías e inició su camino hacia este nuevo horizonte lleno de retos. Ejerció de programador en organizaciones del ámbito académico como la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) y la ESMUC (Escola Superior de Música de Catalunya). También le entusiasma el mundo del emprendimiento y ha participado en varias iniciativas, una de ellas dando como resultado un Quiz Game para móviles.

 

Más adelante descubrió el apasionante mundo de las Metodologías Ágiles y decidió encaminar su carrera por este sendero realizando un máster sobre las mismas, donde aprendió en profundidad Lean, Scrum, Kanban, Design Thinking, Lean Startup, Management 3.0 y gestión del cambio en las organizaciones.

 

Ahora ha llegado a Netmind para sumar y dar soporte a la docencia en la contribución de contenidos, preparación del material del aula, colaboración en el diseño de las sesiones y acompañamiento al alumnado.

 

¡Bienvenido Andreu!

 

#AlwaysLearning


El profesor ha estructurado y esquematizado muy bien todos los contenidos del curso, consiguiendo que en poco tiempo lo hayamos entendido todo y tengamos el conocimiento suficiente para aprobar la certificación

Marta Besteiro. Accenture
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.